Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La reacción de Dua Lipa tras el sorprendente anuncio de Gigi Hadid y Zayn Malik

La cantante de 24 años, quien está saliendo con el hermano menor de la modelo, Anwar Hadid, habló sobre la feliz noticia

Dua Lipa
Dua Lipa

¡Dua Lipa está muy feliz por los futuros nuevos padres, Gigi Hadid y Zayn Malik! La cantante de 24 años, quien está saliendo con el hermano menor de la modelo, Anwar Hadid, se le preguntó durante una entrevista con The Edge NZ cómo se sentía por convertirse en la nueva «tía» de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik.

«Sí, es una noticia muy emocionante», dijo la cantante Don´t Start Now. «¡Estamos muy, muy emocionados!». Cuando se le preguntó supo con anterioridad sobre el embarazo, dudó en compartir su opinión. «Miren, ustedes realmente me están poniendo en una situación difícil», respondió en tono de broma. «No mucho, no mucho… Supe un poco antes de que salieran las noticias».

La inesperada noticia

Esta semana surgió la noticia de que Gigi y Zayn estaban esperando su primer hijo juntos, una niña. Una fuente cercana a la pareja dijo que la futura madre tiene 20 semanas de embarazo. Gigi rompió su silencio y confirmó oficialmente que estaba embarazada mientras hablaba con Jimmy Fallon por video chat en el Tonight Show del jueves.

«Muchas gracias», dijo Gigi, después de que Fallon la felicitara por la gran noticia. «Obviamente, desearíamos haberlo anunciado en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados y felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos», agregó. Mientras tanto, Dua también compartió durante su conversación con el programa de radio de Nueva Zelanda que está en cuarentena con Anwar.

Ver esta publicación en Instagram

orangina quarantina????

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Una fiesta de graduación

«Estoy aquí con mi novio, nos estamos aislando juntos», compartió la cantante de «Physical». «Probablemente sea el mayor tiempo que hemos pasado juntos sin parar y ha sido increíble», agregó. Mientras se aislada en casa, Dua Lipa también está organizando su propia fiesta virtual de baile de graduación el 8 de mayo. La artista ganadora del GRAMMY se asoció con iHeartRadio para organizar conjuntamente un evento virtual de graduación para estudiantes de secundaria en todo el país.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina