Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Los fanáticos aplauden! La razón por la que Chris Evans decidió unir a Instagram

El actor se unió al reto All In Challenge después de recibir el llamado de su compañero de Marvel, Chris Pratt

Chris Evans
Chris Evans

Chris Evans finalmente se unió a Instagram. El actor creó su perfil el viernes 1 de mayo y publicó su primer video para una buena causa. Chris Evans se unió al reto #AllInChallenge después de recibir el llamado de su compañero de Marvel, Chris Pratt. El actor de 38 años está ofreciendo una reunión virtual y una noche de juegos con él y cinco de sus amigos superhéroes.

«Tú y dos amigos podrán ser los invitados a una noche de juego virtual con Chris Evans. Otros de los invitados especiales a participar en el juego de mesa serán Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner», anunció el sitio. Luego el actor desafió a los actores Sebastian Stan, Anthony Mackie y Billy Porter a participar.

Un nuevo drama

Evans actualmente protagoniza la nueva serie dramática de crimen de Apple TV + «Defending Jacob». El director Morten Tyldum señaló que trabajar con Evans, quien también se desempeñó como productor ejecutivo, fue una gran experiencia. «Es alguien que puede cambiar fácilmente de rol en el set. Cuando estaba en el set, era Andy Barber. En realidad estaba viendo las escenas como las vería Andy Barber», dijo Tyldum.

«Y luego, cuando no estábamos filmando entre todo eso, veíamos cortes juntos de escenas y discutimos algunas cosas para mejorarlas. Fue muy solidario y profesional», agregó Tyldum. Chris Evans expresó que a menudo busca una ruta de escape para dejar de actuar, a pesar de amar absolutamente lo que hace para ganarse la vida.

La inspiración para seguir actuando

La estrella del «Capitán América» ??conversó con su coprotagonista de Marvel Cinematic Universe, Scarlett Johansson, para la serie «Actors on Actors» de Variety y reveló un dato interesante sobre cómo se mantiene inspirado para seguir actuando. «Cada dos meses, decido que he terminado de actuar», dijo Evans. “Esto ha sido lo mío durante décadas. Siempre estoy buscando una salida, pero nunca termino de conseguirla».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina