Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Jennifer López y Matthew McConaughey compartieron su nostalgia en las redes sociales

La cantante de 50 años compartió un video de la película de 2001 «The Wedding Planner» en Twitter

Jennifer Lopez y Matthew McConaughey
Jennifer Lopez y Matthew McConaughey

Jennifer López y Matthew McConaughey se pusieron nostálgicos en las redes sociales. El jueves pasado, la cantante de 50 años compartió un video de la película de 2001 «The Wedding Planner» en Twitter, la cual protagonizó junto a McConaughey. En el video, su personaje, Mary, aparece con lágrimas en los ojos frente a Steve interpretado por Matthew McConaughey expresando que sentía que no era «suficiente». Steve le aseguró lo contrario.

«Eres suficiente», escribió Jennifer López junto al video, también etiquetando a la estrella del «Dallas Buyers Club». «Eres suficiente», escribió López junto al video. «Jennifer ya había sido elegida, estaban buscando al protagonista masculino. Creo que nos enfrentamos a una huelga de escritores», dijo el actor en el video.

La especial anécdota

«La industria estaba tratando de hacer la mayor cantidad de películas lo más rápido posible ya que era posible que en el futuro dejara de hacer cine. Fue una especie de huelga», escribió McConaughey, explicando que recordaba los detalles específico sobre porque «le están pagaban extremadamente bien».

Él actor también dijo: «Fue muy divertido hacer esa película. Jennifer López siempre la llamé una amenaza cuádruple. ¿Qué no hace? Esa chica trabaja de espaldas. No solo aparece en la pantalla sino también sobre el escenario». La estrella de Hollywood siguió elogiando a López, recordando su precisión en el rodaje de escenas.

Un justo cumplido

«Ella es como un reloj», dijo McConaughey. «Simplemente lo golpea, y lo noquea». López retuiteó el video y escribió en respuesta: «@MatthewMcConaughey, ¡hagámoslo de nuevo pronto!». La comedia romántica, The Wedding Planner, fue estrena el 26 de enero de 2001 en Estados Unidos y el 13 de julio del mismo año en España

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina