Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«John Wick 4» tiene una nueva fecha de estreno debido a la pandemia de coronavirus

La cuarta entrega de la franquicia de acción tiene nueva fecha de llegada a los cines.

John WIck

Lionsgate decidió trasladar la fecha de estreno de «John Wick Chapter 4«. Lo nuevo de la franquicia de acción liderada por Keanu Reeves se vio afectada por la pandemia de coronavirus, que paró la mayoría de las producciones hollywoodenses en las últimas semanas. Por lo cual, el calendario del estudio quedó sustancialmente modificado y los responsables lo han presentado en las últimas horas.

El anuncio del estudio se dio durante este fin de semana y llevó a «John Wick 4» hacia el 2022, en vez del estreno pautado para mayo de 2021. Además, Lionsgate pasó la secuela de «Duro de cuidar», el film de Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek para el año que viene. Por otro lado, Chris Rock y Sam Jackson ocuparán el lugar original de John Wick el 21 de mayo de 2021 con el reinicio de «El juego del miedo».

De esta manera, John Wick se estrenará a más de un año de su fecha de estreno original. Así, el estreno quedó confirmado para el 27 de mayo de 2022, durante el fin de semana del Memorial Day estadounidense. Un día feriado en el que los norteamericanos descansan para recordar a los caídos en combate a lo largo de las diferentes guerras en las que fueron protagonistas en su historia.

«Duro de cuidar 2» también se mueve un año y en vez de estrenarse el 28 de agosto de 2020, lo hará el mismo día pero de 2021. Frank Grillo, Antonio Banderas, Morgan Freeman y Richard E. Grant son las nuevas caras que se sumarán a la comedia de acción en la que Reynolds y Jackson brillaron en 2017. De esta manera, Lionsgate es el último estudio en ajustar su programación a raíz de la pandemia de coronavirus en el mundo.

Hollywood comenzó a aceptar que el cine no volverá a estar en su pleno apogeo hasta mediados de junio. Por ahora, el 17 de julio es la fecha de estreno más próxima a una megaproducción de la meca del cine. El día elegido es para «Tenet», de Christopher Nolan. Luego, «Mulan» haría su presentación oficial el 24 de julio. Así son los tiempos que la industria cinematográfica maneja para el regreso a «la normalidad».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina