Katy Perry busca cualquier excusa para mantenerse positiva y agradecida en medio de la cuarentena. La jueza de American Idol se unió a los fanáticos una vez más en otro chat en vivo a través de Facebook, donde respondió preguntas sobre el programa de competencia de canto y sobre su vida personal.
Un fanáticos le preguntó a la cantante cómo se mantiene optimista estando embarazada durante un momento tan aterrador. «Está bien sentir cualquier tipo de sentimientos en este momento», compartió Katy Perry, y agregó que puede simpatizar y relacionarse con sus seguidores ahora que tiene más tiempo y luego de reprogramar muchos planes en medio de la pandemia.
La noticia de su embarazo
Perry, quien reveló por primera vez la noticia de su embarazo a principios de marzo, expresó que el giro de los acontecimientos ha hecho que todas sus nociones preconcebidas cambiaran. «Sé que no todos hacen una luna de miel o un baby shower, yo ama esas celebraciones especiales pero no estoy segura de que pueda hacerlo ahora», dijo Perry.
«Estoy tomando un día a la vez. Simplemente trato de estar agradecida frente a lo que pase. Quiero decir, estoy agradecida ahora, pero están sucediendo tantas cosas», señaló. Perry y Bloom originalmente habían planeado casarse en Japón a finales de este año, pero desde entonces pospusieron su boda hasta 2021.
Un momento de agradecimiento
Sin embargo, estar agradecida es algo que Perry está recordando hacer a diario durante la cuarentena. «Algunos días, ya sabes, pierdes la perspectiva. Mientras me duchab pensaba: ‘Tengo que estar agradecida, tengo que estar agradecida, no importa lo que esté pasando, tienes que estar agradecida», dijo Perry. «Sé que probablemente hay muchas personas pasando por muchas cosas terribles en este momento».