A sus 73 años, Sylvester Stallone se mantiene activo en búsqueda de nuevas películas para la pantalla grande. El aclamado actor de acción aprovechó su tiempo en cuarentena para escribir el guion de su próximo proyecto y además, ocupó un momento para contestar preguntas de sus fans. Como en cada sesión de este tipo, Sly recibe la pregunta obligada: ¿qué pasará con Rocky Balboa en la pantalla grande? ¿regresará o hemos visto su final en «Creed II«?
En la secuela de la saga protagonizada por Michael B. Jordan, Rocky volvió a entrenar al hijo de Apollo Creed y lo llevó al título. Luego, un desafío tocó la puerta despertando viejos demonios. Viktor Drago (Florian Munteanu), hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren) lo retó a una pelea arriba del ring. Por lo cual, Creed debe defender el legado de su padre, quien murió tras su combate ante el gigante ruso en «Rocky IV» (1985).
«¿Hemos visto lo último de Rocky?», preguntó uno de los millones de fans de Stallone alrededor del mundo. «Es posible que lo hayamos visto en la película de Creed. Pero nunca puedo decirle que no a Rocky», respondió Sly. «Tendría que ser una historia que realmente pueda entusiasmar a las audiencias. Pero, ¿quién sabe?», reveló el intérprete que se puso en la piel del ficticio boxeador en 1976. La película ganó un Oscar al mejor film en aquella temporada.
Se viene la secuela de «El demoledor»
En otros anuncios, Sly reveló que tiene todo listo para comenzar a desarrollar la secuela de «El demoledor», de 1993. Esta película que protagonizó junto a Sandra Bullock y a Wesley Snipes fue muy referenciada en tiempos de coronavirus debido a algunas coincidencias del futuro que imaginaron los realizadores para aquel largometraje. Entre las cuales está la imposibilidad del contacto físico.
«Estamos trabajando en eso con Warner Bros. y se ve fantástico», aseguró Sylvester Stallone. «Así que esto debería salir. Esto va a suceder». En aquel film, Stallone interpretó a John Spartan en «El demoledor«, un temerario policía que al intentar capturar a su némesis Simon Phoenix (Snipes) provoca la muerte de rehenes. Ambos son condenados a ser congelados. En el año 2032, el personaje de Snipes sale de su cautiverio y el hombre de la ley debe ser congelado para ayudar a atraparlo.