Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jim Parsons habla sobre los retos de interpretar al villano en su nueva serie

La interpretación de Jim Parsons en el drama de Netflix marcará su primera actuación en pantalla desde The Big Bang Theory

Jim Parsons
Jim Parsons

La última serie de Ryan Murphy titulada Hollywood presenta un elenco lleno de grandes estrellas, entre ellas se encuentra Jim Parsons. A pesar de los celebrados personajes que formaran parte de la serie, no se puede pasar por alto el malvado giro que hará Jim Parsons como el agente Henry Willson, uno de las personalidades que formará parte de la historia.

La interpretación de Jim Parsons en el drama de Netflix marcará su primera actuación en pantalla desde que se despidió su antiguo papel como el físico Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, el cual transmitió su último episodio en 2019. Aunque la ausencia de Parsons en la pantalla fue breve, su regreso como una de las figuras notoriamente problemáticas es un giro inesperado para el actor.

El momento estelar

Es lo que Murphy llama su «momento Mary Tyler Moore», haciendo referencia a la actuación nominada al Oscar de la estrella fallecida en la película Ordinary People de 1980. «Cuando se nos ocurrió este personaje, desde el principio pensé que necesitaba a un actor valiente, alguien que fuera capaz de sorprender», dijo Murphy.

Ver esta publicación en Instagram

He forgot to say watch HOLLYWOOD.

Una publicación compartida de HOLLYWOOD (@hollywoodnetflix) el

«Así que desde el principio, cuando lo escribí, pensé que Jim Parsons sería interesante para este papel porque nadie podría imaginarlo», señaló. Si bien el actor finalmente dijo que sí al papel, no se ocupó sin cierta preocupación sobre cómo Willson sería retratado en la pantalla. En la vida real, el agente se hizo conocido por su habilidad para elegir actores jóvenes desconocidos de una multitud y convertirlos en los hombres de una era.

Una historia de la vida real

Su cliente más destacado fue Rock Hudson, quien pudo mantener oculta su sexualidad ante el público y ante la prensa. Al igual que Hudson, Willson también permaneció en el armario gran parte de su carrera, pero también ejerció su poder dentro de la industria para atormentar y atacar a otros actores homosexuales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina