Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Selena Gomez incursiona en el mundo de la culinaria con su nuevo programa de cocina!

La cantante de 27 años protagonizará un nuevo programa de cocina para HBO Max donde se unirá con diferentes chefs reconocidos

Selana Gomez
Selana Gomez

¡Selena Gomez regresa a la televisión! La cantante de 27 años protagonizará un nuevo programa de cocina para HBO Max. «La serie de cocina de 10 episodios presentará a la artista, actriz, productora, emprendedora y filántropa navegando por un territorio completamente desconocido: preparará deliciosas comidas caseras en la cuarentena», dijo la red en un comunicado.

«En cada episodio de este auténtico programa de cocina, Selena Gomez se unirá a la distancia con diferentes chefs reconocidos. Juntos elaborarán platos de todas las variedades, compartirán consejos y trucos invaluables y se ocuparán de todo en la cocina», continuó diciendo el comunicado de prensa emitido el martes.

Lo que trae la nueva serie

«Cada episodio hará referencia a una organización benéfica relacionada con la comida. Esta serie informal, divertida e informativa mostrará la alegría de aprender a cocinar, al tiempo que invita al público a permanecer en sus casas», concluyó. Selena Gómez expresó que se trata del proyecto perfecto ya que siempre ha sido amante de la comida.

«Creo que me han preguntado cientos de veces en entrevistas qué haría si tuviera otra carrera y siempre respondía que habría sido divertido ser chef. ¡Sin embargo, definitivamente no tengo la capacitación formal! Ahora que estamos en casa, tengo más tiempo para cocinar y experimentar en la cocina”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Makeshift studio so I can work from home ????????????

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Un estudio improvisado

Gómez también publicó en las redes sociales que ha estado trabajando en nueva música mientras se refugia en casa. «Estudio improvisado para poder trabajar desde casa», escribió la cantante junto a una foto donde aparece en una cabina de sonido improvisada. Para ayudar a otros durante la pandemia, en marzo la exestrella de Disney Channel reveló en Twitter que estaba donando dinero al hospital Cedars Sinai en Los Ángeles.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina