El príncipe Harry y Meghan Markle celebraron el cumpleaños de su hijo Archie el miércoles. Para conmemorar la ocasión su madre apareció en un video de Instagram leyendo una especial historia para caridad. En el extraño video, el cual se publicó en la cuenta de Instagram de Save the Children, la duquesa de Sussex lee a su hijo el amado clásico infantil Duck el conejo.
Usando una camisa vaquera y pantalones cortos blancos, Meghan Markle lució muy casual para la ocasión con su cabello recogido en un moño mientras sostiene a su pequeño hijo, quien lució un mono blanco. En el fondo de escena se puede escuchar a un hombre riéndose y animándolos desde lo lejos, y solo se puede suponer que se trata del orgulloso padre de Archie, el príncipe Harry.
El tierno video de madre e hijo
En un momento, Archie se separa del regazo de su madre para recoger un segundo libro mientras que Meghan le dice: «Terminemos este libro primero, luego tendremos ese libro». Archie balbucea, dejando caer el libro. El video no solo marca el primer cumpleaños de Archie, sino que la familia también compartió el precioso video para ayudar con la campaña «Save With Stories» de Save the Children’s, en la cual distintas celebridades leen libros infantiles e instan a los espectadores a donar a la organización.
El video de Meghan está «ayudándonos a recaudar fondos para nuestra organización», según la cuenta de Instagram. Harry, de 35 años, y Meghan, de 38, dejaron recientemente sus roles como miembros de la familia real, incluso abandonaron su cuenta de Instagram de Sussex Royal. Sin embargo, eso no impidió que la familia de Harry celebrara el cumpleaños de Archie con dulces mensajes en las redes sociales.
El saludo de la familia real
El príncipe William, Kate Middleton, el príncipe Carlos y la reina Isabel II publicaron homenajes al pequeño bebé en sus páginas. Los Sussex se encuentran actualmente en cuarentena en su nueva residencia de Los Ángeles en medio del brote de coronavirus.