Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian el lanzamiento de su nuevo libro biográfico

La editorial HarperCollins anunció que ha adquirido los derechos mundiales de Finding Freedom, una biografía de la pareja

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

¡Un nuevo libro sobre la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry después de renunciar a la realeza llegará a finales de agosto! La editorial HarperCollins Publishers anunció el lunes que ha adquirido los derechos mundiales de Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family, una biografía de los reporteros Omid Scobie y Carolyn Durand.

Según un comunicado de prensa, el libro va más allá de los titulares de la prensa para revelar detalles desconocidos de la vida del duque y la duquesa de Sussex juntos, disipando los muchos rumores y conceptos erróneos que afectaron a la pareja tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido.

Un retrato honesto y cercano

«Con acceso único y escrito con la participación de las personas más cercanas a la pareja, Finding Freedom es un retrato honesto, cercano y desarmador de una pareja segura, influyente y progresista que no tiene miedo de romper con la tradición, decidida a crear un nuevo camino lejos del foco de atención y dedicado a construir un legado humanitario que marcará una profunda diferencia en el mundo», continuo diciendo el comunicado.

El objetivo de Scobie y Durand con Finding Freedom es retratar «al verdadero príncipe Harry y Meghan Markle«, a quienes creen que a menudo se retratan de manera inexacta. «Nuestra misión ha sido motivada por el deseo de contar una versión precisa de su viaje y finalmente presentar la verdad de las historias mal informadas que se han convertido en evangelio simplemente por la cantidad de veces que se han repetido», explicó.

La historia del duque y la duquesa

«Es gracias a nuestras fuentes que hemos podido compartir la historia definitiva del duque y la duquesa de Sussex», agrega el omunicado. Los fanáticos pueden podrán acceder a Finding Freedom antes de que llegue a las tiendas en agosto de 2020. La noticia del libro llegó solo unos días después de que Meghan perdiera la primera ronda de la demanda contra los tabloides británicos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina