Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ryan Reynolds divirtió a las redes con una publicidad casera para su compañía de telefonía móvil

El actor canadiense sabe cómo entretener a sus fans y mantener sus negocios en la cuarentena.

Ryan Reynolds

Con su ácido humor, Ryan Reynolds se hizo conocido en todo el mundo y logró un lugar en la meca de la industria cinematográfica. Además, el actor que personifica a «Deadpool» en la pantalla grande, se convirtió en un gran empresario al invertir el dinero ganado en algunas compañías. A finales de 2018 consiguió su propia marca de ginebra Aviation Gin y el año pasado se hizo cargo de los destinos de Mint Mobile, una empresa de telefonía móvil.

El intérprete canadiense aprovechó su llegada a sus seguidores en las redes sociales y se propuso un desafío: realizar un comercial en plena cuarentena. De esta manera nació una de las publicaciones más divertidas en las redes sociales en lo que va de la semana. Reynolds se las arregló como realizador para armar una publicidad de bajo presupuesto en pleno confinamiento y el resultado fue exquisito.

«Un tiempo atrás, estábamos filmando un épico comercial para Mint Mobile. Este no es ese comercial», bromeó el actor en la descripción del clip. Luego de los dos primeros segundos de la publicidad, donde se muestran escenas espectaculares, Reynolds vuelve a aparecer en escena y dice: «Hasta ahí llegamos porque después vino…esto», afirma el canadiense de 43 años haciendo referencia a la cuarentena obligatoria a causa del brote de coronavirus.

Con elaborados gráficos, Ryan Reynolds comienza a explicar las ventajas del servicio de telefonía móvil que brinda Mint Mobile. Cada comentario es acompañado por un revés cómico impuesto por el actor. Incluso cuando la mascota de la compañía aparece en pantalla, él bromea al afirmar que nunca estuvo seguro si el zorro debía continuar siendo la imagen de la compañía.

Para finalizar el anuncio, el protagonista de «Detective Pikachu» presenta una serie de diapositivas de agradecimiento. La primera tiene un fondo con hojas de menta debido al nombre de la compañía. «De hecho, hay 45 más de éstas», asegura el actor mientras la escena repasa la enorme cantidad de diapositivas de agradecimiento que eligió para la ocasión. Luego aparece la imagen de un cachorrito sólo porque le pareció tierno y el video se cierra con él abriendo videos al azar. En uno aparece su mamá y él admite de manera hilarante haberse olvidado del día de las madres en Canadá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina