Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sylvester Stallone confirmó el regreso de un clásico del cine de acción

El aclamado actor estará a bordo de un proyecto que revivirá un film de 1981.

Nighthawks

En las últimas horas, Sylvester Stallone se animó a responder preguntas de sus seguidores desde su cuenta oficial de Instagram y dejó varios anuncios. Entre ellos apareció una idea inesperada: revivir un clásico de culto del cine de acción, «Nighthawks». Según contó el propio actor, el formato que recibirá lo nuevo del thriller que se estrenó en 1981 será una adaptación para una serie televisiva que probablemente se emita en alguna plataforma de streaming.

En 1981, «Nighthawks» reunió a Stallone, Billy Dee Williams y al difunto Rutger Hauer. La película contó la historia de dos policías que intentan cazar en la ciudad de Nueva York al mortal terrorista europeo interpretado por Hauer. Como otras de las grandes obras de Sly, la película tendrá su reinicio. El anuncio nació cuándo una de las preguntas era sí pensaba que «La taberna del infierno» (1978) era un film infravalorado.

La respuesta de Sly fue un contundente «sí». «Lo mismo le pasó a Nighthawks. Me encanta esa película. Por cierto: la estamos rehaciendo como una serie en streaming, también en la Universal. Estoy muy orgulloso de que todas estas cosas vuelvan a suceder, porque se mantienen», aseguró el aclamado protagonista de las sagas de «Rocky» y «Rambo». Sly fue dos veces nominado al Oscar por su papel como el ficticio boxeador.

Se viene la secuela de «El demoledor»

En otros anuncios, Sly reveló que tiene todo listo para comenzar a desarrollar la secuela de «El demoledor», de 1993. Esta película que protagonizó junto a Sandra Bullock y a Wesley Snipes fue muy referenciada en tiempos de coronavirus debido a algunas coincidencias del futuro que imaginaron los realizadores para aquel largometraje. Entre las cuales está la imposibilidad del contacto físico.

«Estamos trabajando en eso con Warner Bros. y se ve fantástico», aseguró Sylvester Stallone. «Así que esto debería salir. Esto va a suceder». En aquel film, Stallone interpretó a John Spartan en «El demoledor«, un temerario policía que al intentar capturar a su némesis Simon Phoenix (Snipes) provoca la muerte de rehenes. Ambos son condenados a ser congelados. En el año 2032, el personaje de Snipes sale de su cautiverio y el hombre de la ley debe ser congelado para ayudar a atraparlo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina