Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«The Blacklist» le puso creatividad al final de su temporada 7 y la completó en plena cuarentena

La aclamada serie prepara un novedoso cierre para su presente tanda de episodios.

The Blacklist

«The Blacklist» no pudo terminar de filmar su séptima temporada debido a las medidas preventivas que se tomaron a causa del brote de coronavirus. En plena cuarentena, los productores de la serie exploraron diferentes opciones creativas para completar la producción de su nueva tanda de episodios. Entonces, el programa de NBC anunció que el capítulo final de su temporada tendrá una parte de acción con actores de carne y hueso, y otra con una animación estilo cómic.

El episodio 19 con el que se cerrará la temporada se titulará «The Kazanjian Brothers» y será emitido en NBC el próximo 15 de mayo. El capítulo estaba a mitad de rodaje cuando la producción debió ser cancelada. El componente de animación se añadió a las escenas de acción real ya filmadas. Los miembros del elenco, incluyendo al protagonista James Spader y Megan Boone grabaron los diálogos de las escenas animadas desde la comodidad de sus hogares.

Por su parte, editores y animadores también trabajaron a distancia, respetando las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19. De esta manera, «The Blacklist» es el primer programa que adopta este enfoque híbrido, ya que otros, como «All Rise» de la CBS, optaron por rodar los episodios desde sus casas. Además, la NBC también emitió un especial de reunión virtual de «Parks and Recreation» en el que el elenco original repitió sus papeles.

Aquí está el logline del episodio final de la temporada 7 de «Blacklist»: La Fuerza de Tarea investiga a un contador que trabaja para criminales lucrativos con el fin de encontrar a los hermanos violentos y matones contratados para su protección. Liz debe tomar una decisión trascendental. Como los fans recordarán, la serie fue renovada para una octava tanda de episodios a principios de este año.

Spader, John Eisendrath, Jon Bokenkamp, John Davis, John Fox, Lukas Reiter, J.R. Orci y Laura A. Benson son los productores ejecutivos. La serie es una producción de Davis Entertainment en asociación con Sony Pictures Television y Universal Television. Según confirmó el sitio especializado Variety, la preanimación para el final de la séptima temporada es proporcionada por Proof, Inc.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina