Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lifetime anuncia su nueva película basada en la vida del príncipe Harry y Meghan Markle

La red anunció que está desarrollando una nueva película basada en la vida de Harry y Meghan tras su renuncia a la realeza

Meghan Markle junto al príncipe Harry con su hijo Archie en brazo
Meghan Markle junto al príncipe Harry con su hijo Archie en brazo

La saga que retrata al príncipe Harry y a Meghan Markle luego de renunciar como miembros de la familia real está ahora en manos de Lifetime. La red anunció que está desarrollando una nueva película basada en la vida del príncipe Harry y Meghan Markle en medio del controvertido desacoplamiento que hicieron de la corona tras el nacimiento de su hijo Archie.

Bajo el título Harry y Meghan: Escaping the Palace, la película entrará en las vidas del duque y la duquesa de Sussex como nuevos padres mostrando cómo han lidiado con las presiones de ser figuras públicas mientras toman la decisión final de forjar una nueva vida bajo sus propios términos y lejos de la familia real.

Los eventos después de la renuncia

Si bien no se anunciaron otros detalles, es probable que la película capture todos los eventos que siguieron durante el primer año de la vida de Archie, cuando la pareja anunció públicamente sus planes para independizarse financieramente, las consecuencias dentro de la familia real y su traslado a California, donde ahora residen.

La nueva película sigue a Harry and Meghan: A Royal Romance lanzada en 2018, la cual exploró el primer encuentro de la pareja y la relación floreciente que condujo hasta su boda altamente publicitada; y su secuela de 2019, Harry and Meghan: Becoming Royal, que abrió el telón para revelar las alegrías y los desafíos no contados dentro de la familia real durante su primer año de matrimonio.

El contexto de la nueva película

El anuncio se produjo días después de que HarperCollins Publishers revelara que ha adquirido los derechos mundiales de Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family, una biografía realizada por los reporteros Omid Scobie y Carolyn Durand que «va más allá de los titulares» para revelar detalles desconocidos de la vida del príncipe Harry y Meghan Markle.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina