Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Una estrella de cuarentena: Arnold Schwarzenegger divirtió a sus seguidores con un curioso video en las redes

El exgobernador de California no para de sorprender a sus fans.

A esta altura, Arnold Schwarzenegger es una de las estrellas de las redes sociales en cuarentena. El actor se ha dedicado a compartir con sus millones de seguidores el día a día de su tiempo en confinamiento. Curiosamente, él la comparte con sus dos extrañas mascotas: Whiskey y Lulu, dos miniburros que se pasean a placer en la mansión que construyó la estrella de Hollywood en California.

En esta oportunidad, el protagonista de la saga de «Terminator» le dejó un divertido video a sus seguidores. La primera imagen del clip es una enorme sorpresa para sus followers ya que se lo puede ver estirando sus piernas a 180º en una mesa. A lo largo del corto, el actor habla sobre la importancia de mantener la flexibilización del cuerpo mientras fuma sus clásicos habanos y presume de su privilegiado físico de hombre de 72 años.

«La flexibilidad es muy importante. Tanto como el entrenamiento mismo», dice el actor en la publicación. Después de realizar unos ejercicios más para demostrar su habilidad, se descubre que las piernas en la mesa son falsas y Schwarzenegger sale de escena mirando su habana y diciendo: «Me siento muy flexible el día de hoy. Estoy bastante orgulloso de mí mismo». De esta manera, el actor causó risas y aplausos en las redes.

Además, sus seguidores en las redes viven preguntándole por cómo están Lulu y Whiskey. El actor compartió el «detrás de escena» de su broma en las redes para demostrar que Lulu lo acompañó en la broma. La extraña mascota de la estrella de Hollywood se pasea por la casa y sintió curiosidad por la extraña actividad de su dueño. De esta manera, la fotografía muestra a Arnold estirándose mientras Lulu lo mira atentamente.

Arnold Schwarzenegger festejó un cumpleaños muy especial en cuarentena

Arnold Schwarzenegger se dedicó a su hogar y a la familia en tiempos de cuarentena. A través de las redes sociales compartió imágenes de sus días de confinamiento para entretener a sus seguidores. A ellos les llamó la atención las excéntricas mascotas que el protagonista de «Terminator» posee en casa y el amor que siente el exgobernador de California por ellas. Lulu, uno de los miniburros que se pasean por la mansión Schwarzenegger cumplió años en las últimas horas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina