Jake Gyllenhaal está listo para su próximo capítulo. Después de pasar las últimas dos décadas protagonizando películas como Donnie Darko, Brokeback Mountain, Nightcrawler y Spider-Man: Far From Home, el actor de 39 años expresó que ahora está listo para centrarse en su vida personal. «Estoy interesado en mi vida, incluso más que en mi trabajo», señaló el actor.
«Llegué a un punto en mi carrera donde ahora siento hambre de una manera diferente», revela Jake Gyllenhaal en una nueva entrevista con la revista British Vogue. «He visto cuánto de mi vida he descuidado como resultado de estar comprometido con ese trabajo», continuó diciendo. «Me he aligerado. Ahora veo la vida como algo que es fugaz»
Un giro distinto
«Me he vuelto más hacia mi familia, me he vuelto hacia mis amigos y me he vuelto amar a mí mismo», explicó. «Diría que estoy un poco menos interesado en el trabajo y más interesado en mi vida». Jake Gyllenhaal, quien ha estado vinculado románticamente con la modelo francesa Jeanne Cadieu en los últimos años, también señaló que «definitivamente» ve niños en su futuro.
«Sí, por supuesto que sí. Definitivamente lo veo», dijo. «El acto de hacer el amor para hacer un niño… es lo real de la vida. Llegas al final del espectáculo y de eso se trata. Niños. Niños y arte», señaló. «No soy alguien que haya realmente sabido lo que viene después. Pero tienes que estar abierto a eso. Y no ha habido otro momento en mi vida donde pudiera decirlo con seguridad», agregó.
Una familia unida
«Mi madre y mi hermana son algunas de las personas más extraordinarias que conozco. Nuestra vulnerabilidad entre nosotros, nuestra capacidad de comunicarnos sobre cuán difíciles pueden ser los tiempos es lo que más me enorgullece en mi familia. Por todo lo que espero que pase adelante, eso es lo más importante», afirmó.
