Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Maggie Gyllenhaal será la madre de Elvis en la película biográfica del Rey del Rock and Roll

La reconocida actriz se hará cargo de uno de los papeles más importantes en la próxima biopic de un astro de la música.

Elton John y Freddie Mercury ya tuvieron sus películas biográficas de alto perfil en Hollywood, ahora es el turno del Rey del Rock and Roll: Elvis Presley. El actor que interpretará al legendario músico será Austin Butler, quien ya comienza a rodearse de consagrados intérpretes para la película que llegará a la pantalla grande en octubre de 2021.

Baz Luhrmann dirigirá de la biopic que se titulará simplemente «Elvis» a partir de un guion de su autoría. El proyecto ya cuenta con los servicios de Tom Hanks para interpretar al Coronel Tom Parker, histórico representante de Elvis. Según el sitio especializado Variety, Maggie Gyllenhaal ya cerró el trato para ser parte del film como Gladys Presley, la madre de la estrella.

Warner Bros. producirá el largometraje que girará en torno al veterano manager y al joven cantante, quien desde orígenes muy humildes llega a la escena para convertirse en un icono que cambió el curso de la historia de la música a mediados del siglo XX. El film marca la primera película de Luhrmann desde su aclamada adaptación de «El gran Gatsby», protagonizada por Leonardo DiCaprio.

A lo largo de su carrera, Presley habló de su devoción por su madre, llamándola constantemente su chica número uno. Se dice que la estrecha relación continuó cuando la carrera del músico despegó. Gladys sufrió de depresión causada por el tiempo que la carrera musical de su hijo la alejó de ella. Gyllenhaal acaba de terminar la última temporada de su aclamada serie dramática de HBO «The Deuce».

El papel de Candy, la prostituta convertida en directora de porno, le valió una nominación al Globo de Oro en 2018. En el lado de la película, la hermana del reconocido actor Jake Gyllenhaal fue vista más recientemente en la película de Netflix «The Kindergarten Teacher», que protagonizó junto al querido actor mexicano Gael García Bernal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina