Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Las celebridades de Hollywood festejaron el Día de la Madre con emotivos mensajes en las redes

Las estrellas de Hollywood celebraron a las mamás de todo el mundo.

Robert Downey Jr.
Robert Downey Jr. compartió esta tierna imagen junto a su esposa Susan. Fuente; Instagram Robert Downey Jr.

En varios países alrededor del planeta se celebra el Día de la Madre. Mientras los argentinos esperamos hasta octubre para dichos festejos. En Estados Unidos arrancaron con una serie de emotivos homenajes a las mamás del mundo en las redes. Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Reese Whiterspoon, Michael Douglas, Norman Reedus, Alicia Keys y los Beckham son algunas de las celebridades que homenajearon a las mujeres que los trajeron al mundo.

Robert Downey Jr. compartió una imagen junto a Susan Downey, su esposa. Con ella se casó en 2005 y comparten dos hijos. «Este Día de la Madre, más que nunca, honremos a las mujeres que crían a los niños que heredan la Tierra», escribió el aclamado actor del universo cinematográfico del mundo. En su mensaje, el intérprete que le dio vida a Iron Man reconoce el esfuerzo de las madres frente a la crisis y la próxima «nueva normalidad».

Uno de sus compañeros en escena de Marvel también tuvo un gran gesto con las madres del mundo. Mark Ruffalo, Hulk en el UCM, escribió: «A mi héroe. Siempre manteniéndolo todo junto. Una ferviente defensora de sus hijos, siempre a punto, no importa lo difícil que sea. Feliz Día de la Madre, Sunny. No es fácil ser madre y un día al año no es suficiente para celebrar cuánto trabajo es y lo agradecidos que debemos estar. Te queremos, SunnyMom. Gracias por todo lo que haces. Feliz Día de la Madre».

Por su parte, Reese Whiterspoon también homenajeó a su madre en su día. La protagonista de «Bit Little Lies» compartió un emotivo escrito a través de su cuenta oficial de Instagram. «DÍA DE LA MADRE FELIZ! La mejor parte de mi día es cuando hablo con mi madre. Su sabiduría, su sonrisa, su graciosa risa de mis chistes tontos. Cada día es mejor cuando veo su cara. ¡No puedo esperar a abrazarla de nuevo! Es una de las cosas que más extraño. Para aquellos que puedan, ¡abraza a tu madre hoy!», escribió la ganadora del Oscar.

Por su parte, Victoria Beckham lamentó que este día llegue sin poder tener la posibilidad de abrazar a los hijos que comparte con el exfutbolista David Beckham. Lamentablemente, la cuarentena encontró a la familia separada. «Feliz Día de la Madre a todas las madres que celebran y son celebradas en todo el mundo hoy. Como es el caso de tantas, no puedo esperar el momento en que pueda reunirme con toda mi familia. Te echo de menos, Brooklyn», dijo la ex Spice Girl.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina