Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«The Walking Dead»: la primera película sobre el destino de Rick Grimes comenzó su desarrollo

Los fans se quedaron sin final de temporada pero los productores están adelantando lo que se viene para la saga.

Rick Grimes Andrew Lincoln The Walking Dead

Greg Nicotero, una de las mentes detrás del enorme éxito de «The Walking Dead» aseguró que el cierre de toda la industria cinematográfica a causa del coronavirus le permitió a los realizadores ponerse a trabajar en la primera película de Rick Grimes. Tal como se lo prometieron a los fans de la serie, el destino del líder del grupo de sobrevivientes del apocalipsis zombie será revelado en una serie de largometrajes que recientemente comenzaron su desarrollo.

Scott Gimple, director de contenidos y Robert Kirkman, creador del cómic en el que se basó el éxito televisivo, ya comenzaron a escribir el primer guion. Andrew Lincoln volverá a repetir su icpnico personaje del programa en el cine. Los primeros planes acerca de la producción apuntan a que la historia se dividirá en tres partes y revelarán que sucedió con Rick luego de que desapareciera en un misterioso helicóptero.

«Por lo que entiendo del Sr. Gimple, el guion está en marcha. He visto un par de borradores iniciales. Pero no he visto nada últimamente, pero por lo que tengo entendido, lo están desenterrando», dijo Nicotero en una actualización de SYFY WIRE. «Una cosa de este tipo de situación es que la gente que trabaja en casa. Ya sabes, los escritores…son capaces de aprovechar este tiempo, y es un buen momento».

Una vez que las producciones se reanuden, Nicotero añadió: «Habrá mucho material que estará listo, porque todo el mundo está recibiendo los guiones y el material justo hasta el punto de que pueden tenerlo listo antes de empezar a rodar». «Hemos estado afinando eso y jugando con ello durante un tiempo. Ahí es donde estamos ahora», le dijo Gimple a THR a principios de año. «Estábamos en una fase que sólo requería borradores finales y habitaciones.»

El COVID-19 afectó varios aspectos de la franquicia «The Walking Dead»

La crisis del coronavirus ha forzado una pausa en la producción de la sexta temporada de «Fear the Walking Dead» y retrasó el final de temporada de The Walking Dead dirigido por Nicotero. Además, causó que la filmación de la nueva temporada se pospusiera indefinidamente. Por otra parte, también retrasó el estreno de una nueva serie spin-off de «The Walking Dead«, titulado «World Beyond» hasta mediados de septiembre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina