Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Reese Witherspoon habla sobre los difíciles retos de su carrera en Hollywood

La intérprete y productora ganadora del Oscar habló sobre los retos que ha asumido como productora y actriz

Reese Witherspoon
Reese Witherspoon

Reese Witherspoon ha hecho la transición de actriz a ejecutiva de producción en lo que parece ser un salto continuo. La intérprete y productora ganadora del Oscar, que convirtió su destacada actuación en el clásico de culto «Legally Blonde«, habló sobre cómo ha tenido que lidiar con los retos actuales de su carrera como productora y actriz.

«Me tiraré en el piso o me sentaré en mi auto y lloraré», dijo Witherspoon a «CBS This Morning». «A veces me siento completamente abrumada». La actriz de Legally Blonde se ha convertido rápidamente en una potencia detrás de la cámara gracias a sus series «Big Little Lies» y «Little Fires Everywhere», en las cuales actúa y hace de productora.

Una difícil decisión

«Realmente quiero cambiar las cosas», sostuvo Reese Witherspoon sobre los desafíos cotidianos. «Veo mujeres más jóvenes en nuestra industria y quiero que tengan una mejor experiencia… Quiero ver que tengan una hermosa idea de lo que puede depararles el futuro», señaló. «Apostaré por mí misma», continuó diciendo. «Soy mi propio ticket de lotería. Siempre pienso eso. Si nadie más aparece, sé que yo haré el trabajo».

En enero, la estrella de «Hot Pursuit» dijo a los periodistas en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión antes del estreno de «Little Fires Everywhere» que ella y Kerry Washington se mantuvieron firmes en sus roles ejecutivos, incluso mientras producían brillantes actuaciones frente a la cámara.

El inicio del cambio

«Solía ??hacerse muchas elecciones para mí», dijo Witherspoon a una sala de periodistas en ese momento. “Hace unos ocho años, tomé una decisión consciente de comenzar mi propia empresa porque no estaba contenta con las elecciones que se estaban haciendo para mí y no veía un lugar para existir dentro de la industria que teníamos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina