Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dua Lipa sorprendió a sus fans con un nuevo cambio de look durante la cuarentena

La aclamada artista británica continúa jugando a la peluquería en su hogar.

Dua Lipa

Dua Lipa vive momentos en paz durante la cuarentena junto a su novio Anwar Hadid. Tras la filtración de su último álbum, la artista británica decidió adelantar el lanzamiento de «Future Nostalgia» para finales de marzo y a pesar del traspie con los piratas de la web, el disco es un éxito. Por lo cual, se mostró agradecida de que los fans hayan decidido esperar al estreno oficial y no escuchar la copia pirada de su segundo trabajo discográfico.

Mientras espera que la crisis causada por el coronavirus sea superada en su hogar en Londres, la cantante pop tuvo tiempo para someterse a una nueva sesión de peluquería que derivó en un extremo cambio de look. Anteriormente, había presentado el «Orangina quarintina», con sus cabellos totalmente anaranjados. Sin embargo, ella se aburrió rápidamente del color y presentó un nuevo tono para su pelo al que describió con simples 4 frutillas en su cuenta oficial de Instagram.

Por otro lado, Lipa participó de una versión hogareña de Times Like These, la inspiradora canción de los Foo Fighters. La artista le prestó su dulce voz al inicio de la canción cuyo video se presentó de manera oficial el pasado viernes 24 de abril en el canal de BBCRadio. Entre los artistas que la acompañaron se destacaron Chris Martin de Coldplay, la actriz de Disney Hailee Steinfeld, Rita Ora y Dave Grohl, líder de Foo Fighters.

Ver esta publicación en Instagram

????????????????

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Dua Lipa tuvo un rápido ascenso al estrellato

La artista nació en Londres el 22 de agosto de 1995, hija de un matrimonio de refugiados albanokosovares, quienes se trasladaron al Reino Unido en 1992 para escapar de los horrores de los sucesos de Sarajevo en la guerra de Bosnia. Dua Lipa heredó el amor por la música de su padre y pudo desarrollar su talento gracias a que el primer empleo que su papá consiguió en la nueva etapa de su vida fue como productor de festivales en la capital inglesa.

En 2015 inició su carrera musical con un poco alentador estreno de “New Love”, pero lejos de desanimarse, Lipa integró la cima de varios rankings europeos en aquel año con “Be the One”. En 2017 vendió una enorme cantidad de copias de un álbum en el que según ella, predomina un “pop oscuro”. 2019 le trajo a casa dos premios Grammy y la canción original de la exitosa película de ciencia ficción «Alita: Battle Angel«.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina