Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

HBO Max brindó detalles acerca de la próxima reunión de «Friends»

Los grandes amigos de Nueva York volverán a unirse para un especial en la pantalla digital de WarnerMedia.

Friends

«Friends» cerró su carrera de 10 temporadas hace más de 16 años. Sin embargo, su llegada a Netflix le imprimió una nueva vida a la comedia de situación e hizo notar que el tiempo no pasó para Monica Geller (Courteney Cox), Ross Geller (David Schwimmer), Chandler Bing (Matthew Perry), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Rachel Greene (Jennifer Aniston) y Joey Tribbiani (Matt LeBlanc). Por lo cual, HBO Max ya comenzó a planear una histórica reunión.

A pesar de que los números que indican que hay más de un millón de casos positivos en Estados Unidos, algunos estados están empezando a llegar a una nueva normalidad. De esta manera, los productores de WarnerMedia ya comenzaron a pensar en lo que será la grabación del especial y brindaron detalles al respecto. En primera instancia, el estreno del especial de los seis amigos estaba planeado para estrenarse el próximo 27 de mayo, pero la pandemia tenía otros planes para «Friends«.

«Al principio pensamos que los shows se retrasarían uno o dos meses como máximo, y ahora parece que será mucho más largo que eso», le dijo Greenblatt a Variety este último lunes. «Estamos esperando poder hacer este especial para el final del verano, si las estrellas se alinean y con suerte podremos volver a la producción. Creemos que es valioso tener una gran audiencia en vivo para experimentar el regreso de estos seis grandes amigos y no queríamos hacerlo de repente en una llamada por Internet con, ya sabes, seis plazas y gente filmando desde sus cocinas y dormitorios».

Pero Greenblatt dijo que si las condiciones actuales de confinamiento continúan indefinidamente, que la reunión «puede ir más a una ruta virtual, si se retrasa demasiado». «Pero por el momento, estamos tratando de mirar al futuro y hacer esto de una manera más convencional, y creo que vale la pena esperar», dijo. «Nos hubiera encantado tenerlo en HBO Max en el primer día, pero al mismo tiempo, si podemos lanzarlo en septiembre, creo que será algo que podremos hacer que el público también lo espere con ganas».

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer estaban programados para reunirse para la reunión no programada. El especial se filmará en el escenario 24, el escenario de sonido original de «Friends» en el lote de estudios de la Warner Bros. en Burbank. La plataforma de streaming se estrenará en dos semanas y se posiciona como el streamer que más batalla puede darle a Netflix en el mercado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina