Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dakota Johnson afirmó que Shia LaBeouf es «el mejor actor de su generación»

La aclamada actriz llenó de elogios a su compañero de «Peanut Butter Falcon».

Dakota Johnson y Shia LaBeouf
Dakota Johnson y Shia LaBeouf en "Peanut Butter Falcon" (2019).

Dakota Johnson y Shia LaBeouf compartieron escena en la comedia dramática «Peanut Butter Falcon«. La película independiente que se estrenó en 2018 recibió grandes criticas por parte de la prensa especializada. El film cuenta la conmovedora historia de Zak (Zak Gottsagen), un joven con síndrome de Down que escapa de una residencia de ancianos para conquistar su sueño de convertirse en un luchador profesional.

En el camino se encontrará con un prófugo (LaBeouf) con quien entablará una hermosa amistad. Johnson interpretó a una trabajadora social que sale a la búsqueda de Zak y termina uniéndose a su sueño para acompañarlo en el camino. A pesar del problema que se presentó durante el rodaje de la película, la actriz de «50 sombras de Grey» se mostró muy comprensiva con el protagonista de las primeras entregas de «Transformers«. En una entrevista reciente con la revista Marie Clarie, lo consideró como «el mejor actor de su generación». Pero aseguró que nunca sería capaz de decírselo en la cara.

LaBeouf fue detenido en julio de 2017 tras una noche de bebidas por causar disturbios en un bar en Georgia. El arresto del protagonista del film puso en jaque la producción de la película. Fue Gottsagen quien puso recto el camino del actor al decirle frente a frente al otro día del incidente: «No me jodas esto. Esta es mi única oportunidad». Por su parte, Dakota Johnson apoyó a LaBeouf diciendo: «No condeno a las personas por sus errores, trato de ayudarlas a seguir adelante».

Dakota Johnson ya tiene planes post-cuarentena

Dakota Johnson está en negociaciones para unirse al conjunto estelar de «Don’t Worry, Darling», un thriller psicológico de la directora Olivia Wilde. Curiosamente, en el film volverá a compartir escena con Shia LaBeouf, quien ya había sido previamente casteado para la película. Además, el largometraje contará con un elenco repleto de estrellas de la talla de Florence Pugh y Chris Pine. En añadidura, Wilde tiene un papel secundario importante en el relato.

Aunque se sabe poco sobre la trama de la película, «Don’t Worry, Darling» está ambientada en una comunidad aislada y utópica en el desierto de California de los años 50. Katie Silberman, quien co-escribió «Booksmart» y escribió la comedia romántica de Netflix «Set it Up», escribirá un nuevo borrador del guión. El film marcará el segundo largometraje como directora para Olivia Wilde tras el aclamado estreno de «Booksmart» el año pasado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina