Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Las ex de Johnny Depp salieron a defenderlo en medio de su batalla legal contra Amber Heard

El aclamado actor contó con el apoyo de sus antiguas parejas Winona Ryder y Vanessa Paradis.

Amber Heard Johnny Depp

La aclamada actriz de Hollywood Winona Ryder y la cantante francesa Vanessa Paradis se unieron a la defensa de Johnny Depp en el caso de difamación que lleva delante contra su exesposa Amber Heard. Ambas parejas del protagonista de «Piratas del Caribe» revelaron que el actor nunca fue violenta con ellas durante el tiempo que duraron sus relaciones con él. En añadidura, Paradis es la madre de los dos hijos de Depp.

Sus afirmaciones fueron hechas como parte de las declaraciones de los testigos antes de un juicio por difamación contra el periódico The Sun sobre un artículo de abril de 2018 en el que Depp fue descrito como un «golpeador de esposas». El artículo, que se titulaba «Gone Potty – How Can J.K. Rowling Be ‘Genuinely Happy’ Casting Wife-Beater Johnny Depp in the New ‘Fantastic Beasts’ Film?», hacía referencia a las acusaciones hechas contra la estrella por su ex esposa, la actriz Amber Heard, que él niega.

Paradis dijo en su declaración: «Conozco a Johnny desde hace más de 25 años. Hemos sido compañeros durante 14 años y hemos criado a nuestros dos hijos juntos. A través de todos estos años he sabido que Johnny es una persona y un padre amable, atento, generoso y no violento». La famosa cantante puntualizó que el protagonista de «El joven manos de tijera» nunca fue violento o abusivo con ella durante su noviazgo.

Por su parte, Winona Ryder, actriz de «Stranger Things» con quien Depp tuvo una relación en los noventa también salió a defender a su ex novio. «No puedo entender las acusaciones (de Heard). Nunca, nunca fue violento conmigo. Nunca, nunca fue abusivo conmigo». En una declaración después de la audiencia del miércoles, una portavoz de Heard dijo: «En relación con las pruebas de Vanessa Paradis y Winona Ryder, nos alegramos de que no hayan tenido la misma experiencia que Heard.

«Sin embargo, la experiencia de una mujer no determina la experiencia de otra», aclararon desde el entorno de la actriz de «Aquaman«. ¿Cómo comenzó esta historia? Depp y Heard se conocieron en el set de la comedia de 2011 «The Rum Diary», y se casaron en 2015. En 2016, Heard obtuvo una orden de restricción contra él después de acusarlo de abuso, la cual negó. Se divorciaron en 2017, y Heard donó su acuerdo de 7 millones de dólares a la caridad. El juicio tendrá lugar en los Tribunales Reales de Justicia de Londres durante tres semanas a partir del 7 de julio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina