Russell Crowe ya sabe lo que hará una vez que la «nueva normalidad» sea establecida tras el coronavirus. Paramount Pictures firmó con el actor para que protagonice el thriller titulado «American Son«. El largometraje será una adaptación hollywoodense de una aclamada película francesa: «A Prophet«. El film será dirigido por Andrew Onwubolu a partir de un guion firmado por Dennis Lehane. Neal H. Moritz y Toby Jaffe están produciendo a través de Original Film.
Rapman Onwubolu consiguió el trabajo después de su película «Blue Story», que llamó la atención de los ejecutivos de la Paramount durante la búsqueda de la dirección. En cuanto a la película, «American Son» se centra en un hombre que, tras caer bajo el control de un despiadado mafioso (interpretado por Crowe) mientras estaba en prisión, construye un sindicato del crimen multirracial, derriba a su mentor y se gana un lugar para su equipo junto a las mafias italianas y rusas.
Según el sitio especializado Variety, la película aún no tiene un protagonista asignado. Sin embargo, el estudio afirmó que tiene planes de comenzar la ruta de descubrimiento en un casting que comenzará virtualmente en las próximas semanas. El film francés original fue dirigido por Jacques Audiard y trató sobre un hombre árabe que es enviado a una prisión francesa, en donde se convierte en un capo de la mafia.
Crowe tiene grandes planes para quedar en la historia del cine. «Unhinged», su próxima película, podría ser la primera en estrenarse post-coronavirus. El largometraje tiene pensado llegar a los cines norteamericanos el próximo 1 de julio, si es que el COVID-19 se lo permite. En nuestro país, la cinta dirigida por Derrick Borte planea llegar en septiembre a las carteleras argentinas.
«Unhinged» es un thriller sobre una madre soltera que comienza a ser acosada y atormentada por un extraño tras un enfrentamiento de ira en la carreterta tras un cruce en un semáforo en rojo. Recientemente, Russell Crowe apareció en «True History of the Kelly Gang» y retrató a Roger Ailes en la miniserie de Showtime titulada «The Loudest Voice». Por este último papel, el protagonista de «Gladiador» un Globo de Oro para el mejor actor en una miniserie.