Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Russell Crowe celebró un día muy especial para «Gladiador»

La película fue una de las obras cumbres en la carrera del aclamado actor de Hollywood.

Gladiador

Russell Crowe vivió un fin de semana especial en su hogar. A través de su cuenta oficial de Twitter, el premiado intérprete celebró los 20 años del estreno de «Gladiador» en Australia. Hace exactamente dos décadas, sus tierras comenzaban a verlo brillar en la meca de la industria cinematográfica. El papel lo llevaría a ganar un Oscar tras ser elegido como el mejor actor por parte de la Academia en el año 2000, imponiéndose así a otros serios candidatos como Tom Hanks por «Naufrago«.

«Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del Norte. Leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinado y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra». Estas palabras están marcadas a fuego en la historia del cine y pertenecen a Russell Crowe en su papel para «Gladiador», las mismas fueron dirigidas al villano Cómodo, interpretado por el recientemente oscarizado Joaquin Phoenix. Incluso esas líneas se convirtieron en memes.

«Hace 20 años Gladiador era lanzado a los cines en Australia. Lo que hacemos en vida, resuena en la eternidad», tuiteó el aclamado actor, haciendo referencia a otra de los clásicos diálogos de la película. Además, Crowe tuvo tiempo de responderle a un fan sobre las versiones extendidas de la película, con material que no llegó a estrenarse en los cines. «No estoy completamente seguro sobre qué añade la versión extendida, pero siempre me quedaré con la de los cines», dijo el intérprete.

Antes de que los cines sufrieran el cierre debido a la pandemia de coronavirus, «Gladiador» tenía planes de un reestreno para festejar la segunda década de su estreno. En aquel entonces, el protagonista del film reveló que ya no recuerda el final de la película. De esta manera, la estrella de Hollywood invitó a sus fans a volver a vivir la experiencia cinematográfica de «Gladiador» en la pantalla grande.

«Interesante. Me pregunto cómo termina esto. Por alguna razón nunca me puedo acordar pero…», escribió Russell Crowe para presentar la noticia desde su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con millones de seguidores. El aclamado actor viene de realizar una impresionante actuación para «The Loudest Voice», donde interpretó al polémico Roger Ailes. Por dicho papel, el intérprete recibió un Globo de Oro como mejor actor en una miniserie dramática.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina