Kourtney Kardashian le dio a los fanáticos lo que necesitaban. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» fue a su cuenta de Instagram para compartir una sexy foto luciendo un bikini floral con el cabello recogido y sin maquillaje. «Buenos días», escribió la celebridad junto a su foto.
El miércoles, la fundadora de Poosh compartió otra foto luciendo un bikini de dos piezas presumiendo con orgullo sus curvas. En la sección de comentarios de la foto de Instagram, la madre de tres niños respondió a una fan que le preguntó si estaba embarazada. «Esta soy yo cuando tengo algunos kilos de más y realmente me encanta», respondió.
Orgullosa de su cuerpo
«He dado a luz tres veces y esta es la forma de mi cuerpo», agregó. Kourtney Kardashian comparte tres hjos Mason, de 10 años, Penélope, de 7 años, y Reign, de 5 años, con su ex Scott Disick. La estrella también reveló que trabaja duro en su imagen corporal durante un chat de Instagram Live en abril. Kardashian charló con su amiga y la directora de operaciones de Poosh, Sarah Howard.
«Es muy femenino tener curvas, así que no lo tomé ofensivamente», dijo Kardashian. «En cambio, le respondí: ‘Oh, vamos a poner buenos pensamientos allá afuera'», señaló. Para Kadashian también es importante tener buena vibra. «Hay momentos en los que me importa lo que la gente dice y otros en los que no me importa», admitió a GQ en 2018.
Con autoconfianza
«Tengo que practicar constantemente la autoconfianza y recordarme a mí misma que los comentarios negativos provienen de personas que realmente no me conocen y que no están en mi situación», agregó. De hecho, Kardashian reveló que no usará la palabra «gorda» delante de su hija. «Hay tantas conversaciones que tenemos sin pensar que los niños están escuchando», dijo a la revista Cosmopolitan en 2016.