Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Vivimos hermosos momentos»: Sebastián Yatra y Tini revelan el motivo de su adiós

La pareja compartió las noticias a través de Twitter el sábado, después de casi un año de relación de noviazgo.

Sebastián Yatra y Tini
Sebastián Yatra y Tini

¡Sebastian Yatra y Tini decidieron ir por caminos separados! La pareja compartió las noticias a través de Twitter el sábado, después de casi un año de relación de noviazgo. El cantante colombiano de 25 años y la estrella argentina de 23, confirmaron que estaban saliendo en junio de 2019 con fotos compartiendo una tierna foto en las redes sociales. Ambos colaboraron juntos en dos temas, «Quiero Volver» y «Oye».

«Vivimos hermosos momentos, pero a veces las cosas no salen como te imaginas. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y los buenos recuerdos siempre estarán ahí en nuestros corazones», escribieron Sebastián Yatra y Tini. «Gracias por todo el apoyo, los amamos mucho», agregaron. Solo dos días antes de anunciar su ruptura, Sebastián y Tini lanzaron una versión en casa de «Oye».

El tiempo juntos

Sebastián Yatra habló sobre trabajar con su novia en la canción mientras se encontraba en los Premios Latin GRAMMY en noviembre. «Es una locura poder cantar esta canción con ella… Es una de las canciones más bellas del mundo», dijo el cantante colombiano sobre su tema «Oye». «Ella es tan talentosa, es una chica tan especial. La amo con todo mi corazón».

«Nos encanta ver películas, pasar el rato, solo hablar… cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa que hagamos juntos. Nos reímos todo el día juntos, así que creo que esa es la mejor parte de la relación», agregó Sebastian. «No solo somos novio y novia, sino que somos mejores amigos». Yatra habló dio su opinión recientemente sobre el embarazo de la novia de su amigo Joe Jonas.

Una colaboración internacional

En los Premios Lo Nuestro 2020, donde Yatra fue nominado a 10 premios, incluida la colaboración del año «Crossover» por su canción «Runaway», con los Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee, el cantante señaló que Sophie Turner y Joe Jonas serán «buenos padres». «Será un padre increíble. Es un tipo muy agradable, realista, familiar, orientado a la familia, muy cercano a sus lazos», compartió Yatra sobre Jonas, y agregó que Turner es «genial».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina