Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Megan Fox se separa de su esposo después de 10 años de matrimonio

La estrella de Beverly Hills, 90210, confirmó las noticias en el último episodio de su podcast

FILE - In this Jan. 13, 2013 file photo, Megan Fox, left, and Brian Austin Green arrive at the 70th Annual Golden Globe Awards at the Beverly Hilton Hotel, in Beverly Hills, Calif. Fox has filed for divorce on Friday, Aug. 21, 2015, from her husband Green after five years of marriage. The Transformers star cited irreconcilable differences for the breakup. (Photo by John Shearer/Invision/AP, File)

La actriz Megan Fox y Brian Austin Green se separaron nuevamente, después de casi 10 años de matrimonio. La estrella de Beverly Hills 90210, confirmó las noticias en el último episodio de su podcast, después de semanas de especulaciones sobre la supuesta ruptura. «Quería que todos escucharan la noticia de mí, y esto es todo», dijo.

El actor de 46 años expresó que él y Megan Fox comenzaron a separarse a fines del año pasado, después de que Fox comenzara a filmar una película durante cinco semanas. «Ninguno de nosotros hizo nada el uno al otro. Ella siempre ha sido honesta conmigo. Siempre he sido honesto con ella», compartió. «Hemos tenido una relación increíble. Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que, como familia, lo que hemos construido es realmente especial».

Después de la separación

Según Green, ambos seguirán teniendo vacaciones familiares y días festivos en familia. «Apesta cuando la vida cambia y algo a lo que estás acostumbrado por 15 años se va. Hay un aspecto desconocido… ese agujero en mi estómago». dijo el actor. «Realmente no quiero que Megan y yo estemos en desacuerdo… ella ha sido mi mejor amiga durante 15 años y no quiero perder eso».

Green se emocionó cuando habló sobre cómo las cosas han cambiado entre él y Fox. «Existe esta sensación de pérdida ¿Cómo se ve este paisaje? ¿Cómo se ve esta vida que viene?», dijo. «Megan y yo hablamos mucho al respecto, y es una gran preocupación para los dos… la gente la critica porque es más joven que yo, pero es realmente una persona responsable y realmente ama a los niños», agregó.

Una nueva cita

«No podemos pretender que la separación no afectará a los niños, porque lo hará. Pero el control que tenemos es cómo afecta a los niños», agregó. Green también se dirigió a las fotos recientes de Fox y con Machine Gun Kelly, cuyo verdadero nombre es Colson Baker. Megan Fox conoció al rapero mientras filmaba su próxima película, Midnight in the Switchgrass. «Conoció a este tipo, Colson, en el set… nunca lo conocí», dijo Green.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina