Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Arnold Schwarzenegger revela detalles sobre el nacimiento de su nuevo nieto

El actor de 72 años apareció en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon el martes y reveló la fecha en que su hija

Arnold Schwarzenegger y su hija
Arnold Schwarzenegger y su hija Katherine Schwarzenegger

¡Arnold Schwarzenegger va a ser abuelo muy pronto! La estrella de Terminator apareció en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon el martes y reveló la fecha en que su hija, Katherine Schwarzenegger, dará a luz a su primer hijo con su esposo, Chris Pratt. «Es una noticia realmente emocionante tener a Katherine ahora embarazada de su primer bebé», dijo. «No sé exactamente cuándo, pero en algún momento de septiembre».

«Tengo muchas ganas de jugar con ese bebé, ella o él, será divertido. Creo que esta es una experiencia única», agregó. Si bien espera tener un nieto con quien jugar, Arnold Schwarzenegger también ha estado pensando en la herencia genética que tendrá el bebé. «Piensa en esto por un segundo… Hay tres grupos genéticos en juego. Está Kennedy, está Schwarzenegger y Pratt», bromeó.

Una mezcla genética potente

«Podemos ir y resolver la crisis de los misiles cubanos… Podemos ir y entrenar dinosaurios. Quiero decir, ¡piénsalo!», agregó. «¡Hay mucho poder aquí!», agregó Arnold. «Veremos si este niño termina teniendo algún acento». La madre de Katherine, Maria Shriver, también expresó su entusiasmo por el inminente nacimiento de su primer nieto.

«Estoy realmente orgullosa de ella. Obviamente, ella y Chris están súper felices», dijo María sobre Katherine y Chris. «Son una bendición el uno para el otro». En cuanto a si está lista para el título de «abuela», María bromeó: «No estoy pensando en ese nombre exactamente», admitió. «Se me ocurrirá mi propio nombre», bromeó. «Solo seré mamá. No, no puedo usar ese nombre. Tengo que hacer otra cosa. Tendré que pensarlo».

En un agradable paseo

La futura mamá de 30 años fue fotografiada recientemente mientras paseaba a su adorable perro, Maverick, en Los Ángeles. Schwarzenegger mostró su panza de embarazada luciendo una remera negra y unos leggings negros, gafas de sol, una gorra de béisbol y una chaqueta alrededor de la cintura. Katherine habló por teléfono durante su paseo junto a su cachorro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina