Las tensiones entre el rapero Tekashi 6ix9ine y las estrellas del pop Ariana Grande y Justin Bieber van en crecida. El 8 de mayo, Tekashi, de nombre Daniel Hernández, lanzó su tema «Gooba», su primera canción desde su reciente encarcelamiento. Ariana Grande y Justin Bieber también lanzaron su colaboración, «Stuck with U», el mismo día, enfrentándose las dos canciones entre sí para obtener el puesto número 1 de Billboard.
Ariana Grande capturó en su Instagram, el debut que hizo «Stuck with U» en el número 1 en las listas de Billboard mientras que «Gooba» alcanzó el número 3. Mientras tanto, el remix «Say So» de Doja Cat con Nicki Minaj ocupó el puesto número 2. El viernes, un video fue compartido en línea por Hernández afirmando que los dos artistas habían comprado el puesto de la lista.
Una dura declaración
El rapero hizo referencia a las proyecciones que suelen recibir las principales discográficas antes de que se publiquen las listas de Billboard. La proyección ponía a «Say So» en el número 1, «Gooba» en el número 2 y «Stuck with U» en el número 5. Hernández alegó que en el «último momento», Grande obtuvo 60,000 unidades vendidas «de la nada», a las que llamó «un fraude». También insinuó que ella y Bieber compraron su puesto número 1.
Hernández también anunció que su equipo había lanzado una «investigación», supuestamente descubriendo que se habían usado «seis tarjetas de crédito» para comprar 30,000 unidades de «Stuck with U», y que Billboard se negó a compartir información sobre quiénes eran los dueños de las seis tarjetas. Grande fue a Instagram para refutar los reclamos, compartiendo una captura de pantalla de las listas de Billboard con «Stuck with U» en el número 1.
La respuesta de Grande
Grande comenzó agradeciendo a sus fanáticos por su apoyo y explicando que tener canciones número 1 no es una prioridad para ella. «Mis fanáticos compraron la canción. Los fanáticos de JUSTIN compraron la canción. NUESTROS fanáticos compraron esta canción (nunca más de cuatro copias cada uno, COMO ESTÁN LAS REGLAS)», escribió Grande en el pie de foto.