Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber habló sobre cómo la intimidad complica las relaciones antes del matrimonio

El cantante de «Yummy» habló sobre su pasado problemático en la serie de Facebook Watch «The Biebers on Watch»

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Si Justin Bieber pudiera retroceder en el tiempo, habría hecho algunas cosas de forma diferente, o por lo menos así lo señaló en su más reciente entrevista. El cantante de «Yummy» habló sobre su pasado problemático en la serie de Facebook Watch «The Biebers on Watch» y sobre cómo todo cambió cuando conoció a su esposa Hailey Baldwin, específicamente en lo que respecta al tema del sexo.

«Si pudiera regresar el tiempo para no repetir algunos de los errores que cometí, probablemente me habría mantenido virgen para el matrimonio», dijo Justin Bieber con Baldwin a su lado. Justin continuó diciendo que, aunque suene «loco», cree que el sexo puede complicar las relaciones antes del matrimonio. «El sexo puede ser un poco confuso cuando solo estás siendo sexualmente activo con alguien», dijo.

Brevio al casamiento

«Probablemente me habría mantenido célibe para el matrimonio», agregó Bieber. Baldwin señaló que no sabe si habría permanecido célibe antes de casarse, pero entendió a qué se refería su marido. «Estoy de acuerdo con el hecho de que intimar con alguien puede hacer las cosas más confusas», dijo. Bieber y Baldwin tuvieron una breve relaciones antes de casarse en septiembre de 2019.

En el medio, Bieber salió con Selena Gomez, además de tener una serie de aventuras de corta duración con otras mujeres. Los comentarios sexuales de Bieber llegaron justo después de que Baldwin hablara sobre los altibajos de la pareja. «Siempre supe que si alguna vez resolvíamos las cosas y volvíamos a estar juntos, ibamos a terminar casados», dijo la modelo en una entrevista con Hillsong Channel.

La segunda oportunidad

“No necesariamente sabría en cuánto tiempo. Simplemente confié y creo que fue un gran salto de fe… y confié en las personas que conocía y que me habían visto recorrer todo el viaje con él, sin él y luego con él nuevamente», continuado diciendo. Bieber, quien previamente habló sobre ser célibe antes de reavivar su romance con Baldwin, finalmente demostró a la joven modelo que, de hecho, había cambiado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina