¡Billy Ray Cyrus siempre está listo para una colaboración familiar, y eso incluye a Miley Cyrus! El cantante de música country habla sobre cómo su familia está lidiando con la cuarentena y qué está haciendo para retribuir en este momento de crisis. «Ha sido muy duro. Ha sido duro para todos», dijo sobre la pandemia de coronavirus. «De repente encuentras este punto donde el tiempo ni siquiera importa».
En cuanto a lo que está haciendo en cuarentena, los fanáticos de Billy Ray estarán felices de saber que él y su famosa familia siempre están colaborando, especialmente ahora que todos están en casa. «Creo que lo estás viendo ahora mismo. En realidad está sucediendo. Todo está en la caja», dijo acerca de la trabajar con su hija Miley Cyrus y su esposa, Tish Cyrus. «Todo en este momento es una gran colaboración».
Los momento en familia
En medio de la cuarentena, el cantante de 58 años dijo que ha podido pasar tiempo con su hija Miley Cyrus y su madre, Ruth Ann Casto. «Estuve con Miley gran cantidad de tiempo. Incluso pasamos el cumpleaños de mi madre juntos. Mi madre consiguió hacer un picnic», compartió. «Miley se acercó y partió el pastel en su nueva mesa de picnic el día del cumpleaños de mi madre».
Billy Ray Cyrus explicó por qué el mensaje de «Higher Ground» es tan importante en este momento de crisis mundial. «Este ha sido un momento que tiene su propia vida, su propia energía y su propio propósito, y espero que todos estén llegando a un terreno más elevado», declaró antes de señalar la necesidad de las reservas Navajo.
Un llamado de auxilio
«Trágicamente, una vez más, estas personas han recibido un trato muy injusto», dijo. «Están viviendo una situación muy dura y han sido muy fuertes y buenos en eso, pero esta pandemia entró y se apoderó de ellos y necesitan ayuda con urgencia en este momento. Es como el lugar más caliente en Estados Unidos. Si todo el mundo pudiera apagar ese fuego sería genial», agregó.