Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nicole Neumann condució una polémica entrevista donde se cuestiona el coronavirus y a las vacunas

La modelo es tendencia en las redes por hablar sobre una falsa pandemia.

Nicole Neumann

La cuarentena llevó a Nicole Neumann a crear «Nicole en casa«, un programa que tiene su hogar en Instagram TV en donde realizará una serie de entrevistas. Sin embargo, no se sabe cuánto durará. El primer episodio se presentó en las últimas horas del pasado 19 de mayo y causó una enorme polémica en las redes después de que la modelo entrevistará a la Dra. Chinda Brandolino, quien habló de «una falsa pandemia» de coronavirus.

En las historias de Instagram de la modelo se promocionaba la entrevista de la siguiente manera: ¡No podes perderte esta entrevista! ¿Falsa pandemia? Coronavirus y posibles riesgos en la vacunación. ¿Aborto? Así, Brandolino y Neumann hablaron sobre posibles conspiraciones gubernamentales que se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Por esta nota, la ex del Poroto Cubero fue brutalmente criticada por los usuarios de las plataformas digitales.

En uno de los momentos más polémicos de la entrevista, la Dra. Brandolino habla sobre los posibles orígenes de la pandemia. «Una diputada italiana dice que todos saben que la vacuna de la gripe produce interferencia viral y hace desarrollar coronavirus. Se lo acusa directamente al gobierno italiano”, teorizó una de las profesionales de la salud que está intimamente ligada al movimiento pro-vida y a los llamados «antivacunas».

Por su parte, Nicole Neumann no se cuestionó mucho los comentarios con los que se explayaba Brandolino y no dudó en reforzarlos. «O sea que la vacuna que nos ponemos contra la Gripe A en realidad no estaría bien porque estaría promoviendo la interferencia viral”. Este momento se viralizó en las redes con los usuarios criticando la desinformación que proporciona la nueva idea que tuvo Neumann para su cuenta de Instagram.

¿Quién es la doctora invitada por Nicole Neumann?

La curiosidad le ganó a los usuarios que decidieron investigar por dónde viene la carrera de la doctora invitada de Nicole. Chinda Concepción Brandolino es una médica, especialista en medicina legal y forense que en los últimos años estuvo relacionada al movimiento «provida», es decir, en contra del aborto legal seguro y gratuito y también es una activista antivacunas. Al presentarla en la entrevista por videollamada, Neumann dice que la doctora es «una eminencia a nivel internacional».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina