Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nicole Neumann contó qué hizo tras los fuertes dichos que recibió de Susana Giménez

La exesposa de Fabián Cubero había sido el foco de las terribles expresiones que obtuvo de la conductora.

Nicole Neumann y Susana Giménez
Susana Giménez y Nicole Neumann supieron protagonizar un fuerte cruce.

El 27 de abril, Susana Giménez concedió una entrevista a «Intrusos» en la que salió a defenderse de las acusaciones recibidas por haber devuelto al criadero a su cachorrita Rita. Dentro de su defensa, se despachó contra Nicole Neumann, quien en pocas palabras le pidió paciencia y un mejor modo de cuidado para con su perrita. Tras ello, la última mencionada supo defenderse al día siguiente y una semana después comentó cómo procedió con la diva.

«A mí me gustan más los perros que las personas», supo decir en dicha nota la SU a lo que el conductor Jorge Rial, sagaz, le deslizó que una de las que la criticó fue la exesposa de Fabián Cubero. Esto generó una posterior ebullición de la exactriz. «Otra estúpida que sabe que yo no haría eso con un perro. Ella sabe que soy fanática de los perros como ella. Sale a matarme porque sí, no sabe de televisión ni de nada», indicó. Además, sostuvo que la mencionada nunca fue alguien interesante para entrevistar.

Después de ello, Nicole Neumann aclaró sus dichos hacia Susana Giménez tras lo hecho por la famosa presentadora con su cachorrita. «Nunca dije nada ni la critiqué por haber comprado en un criadero, yo soy pro adopción pero me parece bárbaro si quiere hacerlo. Hablé de lo que yo pienso y siento cuando uno adopta un cachorro. Entiendo que la gente está medio a flor de piel con la pandemia, sino nunca entendería esta reacción. Está todo el mundo alterado, susceptible, cansado de estar encerrado, es entendible. Siempre me pareció una genia y la admiro», aseveró.

¿Qué hizo Nicole Neumann tras los dichos de Susana Giménez?

Siete días después y a la salida del canal ubicado en el barrio de Constitución, Ciudad de Buenos Aires, la exmodelo manifestó: “Le mandé un mensajito a Susana. Lo que pasa es que se tradujo todo de mala manera, se le dijeron cosas que yo supuestamente dije que no dije. Le aclaré realmente lo yo dije, le dije que la admiro de toda la vida, sé que ama a los animales y los perros tanto como yo, y nada, se aclaró todo», indicó.

Luego, una de las noteras presentes le consultó: “¿Le dijiste que fuiste un montón de veces a su living? Porque como que Susana Giménez dijo que nunca habías estado”. A lo que la artista contestó: “No, no, cada uno sabe. No hay necesidad. No es tiempo de confrontar, estamos en un tiempo para otra cosa». “¿Cómo te respondió el mensaje? ¿Pudieron hablar bien o fue cortante?”, preguntó otro periodista. “Sí, súper bien”, estampó Nicole Neumann.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina