Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Estalló la SU y lanzó palos a todos lados! Susana Giménez aclaró su «devolución» de la perrita y destrozó a Nicole Neumann

Susana Giménez
Susana Giménez

Susana Giménez tuvo una compañía de poca duración dentro de su casa de Barrio Parque. Para pasar la etapa de cuarentena o aislamiento obligatorio, preventivo y social, la conductora adoptó una perrita a la cual llamó Rita. Sin embargo, tras notar algunas conductas inapropiadas, la diva determinó devolverlo y enviarlo al criadero. Esto le generó una ola de cuestionamientos y fuertes críticas hacia su persona, entre ellos de Nicole Neumann, que hoy aclaró en «Intrusos en el espectáculo».

De esta manera inició su derecho a réplica la histórica conductora. «Yo no podía creer lo que se decía, estaba re caliente mal. Enojadísima, estoy harta del tema del perro y que la gente sean tan estúpida que pueda creer que yo voy a devolver un perro. No sé qué mierda dijeron algunos, pero no importa. El único que lo contó bien fue (Adrián) Pallares (integrante del ciclo que la entrevistó), que fue lo que dije clarito con Del Moro», aseveró.

Posteriormente, Susana Giménez siguió ampliando su aclaración: «Me compré una perrita soñada para quedarse con Beto. Lo que pasa es que es muy chiquita, le están saliendo los dientes de abajo, además es muy inquieta. Entonces llamé llamé a la señora del criadero y le pedí si la podía tener hasta mayo así, cuando pase la cuarentena, después me la lleve a Punta del Este porque esa es la mayor intención. Si yo dejé en claro esto con Del Moro, ¿por qué hay estúpidas que dijeron cualquier cosa?», dijo.

El momento en que Susana Giménez arremetió con Nicole Neumann

«A mí me gustan más los perros que las personas», añadió la SU a lo que el conductor Jorge Rial, sagaz, le deslizó que una de las que la criticó fue Nicole Neumann. Esto generó una posterior ebullición de la exactriz. «Otra estúpida que sabe que yo no haría eso con un perro. Ella sabe que soy fanática de los perros como ella. Sale a matarme porque sí, no sabe de televisión ni de nada», indicó.

De manera indirecta hacia su poco conocimiento de programas de televisión, ya que la mencionada es panelista de «Nosotros a la mañana», sumó: «Yo hace 33 años que tengo un programa y a todos los integrantes de la producción les digo ‘chequeen, averiguen, no nos apuremos a hablar mal de alguien al cohete'». Entonces, Marcela Tauro se refirió a la doble crítica de Nicole y Leo Montero sobre la compra del perro que hizo en un criadero, a lo que Susana Giménez rápidamente acotó: «¿Dónde quieren que la compre? ¿En una farmacia? Nicole que se meta en su vida con su perro. Si le gusta tener 500 perros vagabundos que los tenga, yo hago lo que se me canta. Nunca me pareció interesante. Nunca la entrevisté en mi programa (N de R: lo hizo en 2007). Es una estúpida», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina