Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sarah Hyland sorprende con un radical cambio de imagen ¡Así fue su atrevida transformación!

La estrella de Modern Family publicó en Instagram una serie de selfies luciendo sus nuevos mechones rojos brillantes

Sarah Hyland
Sarah Hyland

Muchos quieren volver a ser parte del mundo en medio de la cuarentena, pero Sarah Hyland lo llevó un paso más allá. La estrella de Modern Family publicó en Instagram una serie de selfies luciendo sus nuevos mechones rojos brillantes. «Quiero estar donde está la gente…» #QuaranTINT crew??????? (¡Hice todo esto sola! Muy orgullosa ??)», escribió Sarah Hyland junto a las fotos, haciendo referencia a su look inspirado en la Sirenita.

La actriz Michelle Trachtenberg comentó en la publicación de Hyland: «Omfg. ¡¿Debería hacer esto?! ¡¿Qué día es…?!». Por su parte, Justin Mikita, el esposo del coprotagonista de Hyland pensó que el aspecto de Hyland era menos Sirenita y más Rocky Horror Picture Show, escribió: «MAGENTA! ::: rocky horror voice ::::».

Un cambio radical

Hyland ciertamente no es la única estrella que prueba hacer por si misma un cambio audaz. Armie Hammer usó su tiempo de cuarentena para cambiar su aspecto. La estrella de Call My by Your Name no pudo evitar mostrar su nuevo peinado en Instagram. En la foto se puede ver al actor de 33 años posando con una camiseta sin mangas negra con flecos y un colorido bañador.

Sin embargo, es su nuevo mohawk y su extraño bigote lo que sorprendió a los fanáticos. «Listo para matar», escribió Hammer junto a su selfie la cual llamó la atención de muchos, incluido su ex coprotagonista, Timothée Chalamet. El actor de Little Women no pudo evitar comentar sobre el nuevo look, dejando dos emojis rojos y jadeantes.

Ver esta publicación en Instagram

Killing the game.

Una publicación compartida de Armie Hammer (@armiehammer) el

Con los dedos pintados

Hammer también mostró sus dedos de los pies pintados de un bonito tono rosa fuerte, mientras sostiene las tijeras en la mano y su cabello recién cortado estaba en el piso. «Estoy bien», escribió junto al complemento. Hammer se unió a una larga lista de celebridades que han cambiado su aspecto mientras están en cuarentena.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina