Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López y Alex Rodríguez revelan cómo es su rutina de entrenamiento en casa

El exprofesional de MLB de 44 años subió un video en su canal de YouTube donde muestra cómo son sus rutinas de entrenamiento

Jennifer López y Alex Rodríguez
Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez continúan sus entrenamientos mientras se mantienen cumpliendo la cuarentena. El exprofesional de MLB de 44 años subió un video en su canal de YouTube donde muestra cómo son sus rutinas de entrenamiento junto a su prometida de 50 años, Jennifer López, y sus dos hijas, Natasha, de 15 años, y Ella, de 12 años.

En el video, Rodríguez aparece vestido con un conjunto totalmente negro para su entrenamiento, mientras que López se fue por el camino opuesto, vistiendo pantalones cortos blancos y una sudadera con capucha a juego. Con sus increíbles abdominales a la vista, López le indicó al grupo de padre e hijas que usen toda su fuerza durante los ejercicios.

Una dura rutina

La serie de ejercicios de 20 minutos incluyó una carrera de 400 metros, 15 columpios, 10 flexiones, 15 levantamientos de pesas sobre el hombro y 15 filas dobladas. El video de dos minutos y medio mostró al grupo completando cuatro sets en el lapso de 20 minutos. López y Rodríguez recientemente tuvieron que suspender su boda debido a la pandemia de coronavirus.

López compartió que tienen «tres o cuatro alternativas diferentes» de cómo podría resultar el próximo año de su vida, incluidas sus nupcias. «Por lo general, cuando se crea un plan de contingencia para el año, ya sea en términos de programación o financieramente, nunca piensas que será para algo así. Así que tenemos que ser muy fluidos, pensar con los pie sobre la tierra y proactivamente», dijo.

El tiempo en familia

«Al mismo tiempo, creo que lo más importante para todos es practicar una gran disciplina y permanecer en casa. Tenemos que hacer esto juntos y cada persona cuenta. La forma en que vamos a vencer esto es juntos», señaló. Jennifer López y Alex Rodríguez han estado alentando a los fanáticos a apreciar su tiempo con sus seres queridos en medio de la pandemia de coronavirus.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina