Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Emily Ratajkowski encendió las redes sociales con una sexy foto en bikini

En la foto, Ratajkowski luce un bikini negro diseñado por su marca, Inamorata.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski mostró a los fanáticos cómo es en su espacio más íntimo: el interior de su habitación. La modelo de 28 años compartió una selfie mientras estaba acostada en su cama junto a su perro, Colombo. «El apodo de Colombo es Bo-doe-bo FYI», escribió Ratajkowski junto a la foto haciendo referencia a su aparentemente apacible mascota. Hacé click aquí para ver la foto.

La modelo presumió descaradamente de su cuerpo esbelto. En la foto, Emily Ratajkowski luce un bikini negro diseñado por su marca, Inamorata. La celebridad se ha mantenido en cuarentena en la ciudad de Los Ángeles, California, con su esposo, Sebastian Bear-McClard, quien también ha aparecido en algunas de las fotos que ha publicado la modelo en su Intagram.

La vida en pareja

«Matchy matchy», escribió Emily Ratajkowski debajo de una serie de fotos que muestra a la pareja luciendo prendas combinadas con estampado de guepardo. A pesar de desbordar su atractivo sexual todos los días en sus redes sociales, Ratajkowski afirmó recientemente en una entrevista que en la cotidianidad no es esa persona glamorosa que aparece en las fotos.

«Leyendo @alexanderchee esta mañana con la esperanza de poder absorber su voz y su narrativa de mangos, clases, niñez y extrañeza para quizás, algún día, si tengo suerte, escribir algo la mitad de bueno», escribió. Ratajkowski y Bear-McClard tienen propiedades tanto en Nueva York como en Los Ángeles. Recientemente explicó que Nueva York se encontraba muy afectada, por lo que la pareja decidió volar a California el mes pasado.

Con la mente positiva

Ratajkowski admitió que encontrar positividad durante este tiempo no ha sido una tarea fácil. «Para mí, es más una batalla emocional y mental para mantener mi ánimo en alto y estar ocupada», explicó la modelo. Dijo que encuentra placer en las cosas pequeñas y sugirió algunos consejos de belleza para que los hombres y las mujeres prueben si se encuentran inquietos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina