Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe William revela su secreto para controlar la ansiedad cuando habla en público

El duque de Cambridge habló en su más reciente documental sobre su propia ansiedad provocada por el compromiso de hablar en público.

Príncipe William
Príncipe William

No poder ver claramente puede causar ansiedad a algunas personas, pero para el príncipe William, es todo lo contrario. En el documental Football, Prícipe William y nuestra salud mental, el duque de Cambridge habla sobre su propia ansiedad provocada por el compromiso de hablar en público. A lo largo de los años, William ha encontrado una forma inteligente de superarlo: dejando sus anteojos y lentes de contacto en casa.

«Mi vista comenzó a disminuir un poco a medida que crecía, y no solía usar lentes de contacto cuando estaba trabajando, así que en realidad cuando pronunciaba discursos no podía ver la cara de nadie», reveló. «Y ayuda, porque solo ves un borrón, no puedes ver a nadie mirándote», señaló. «Puedo ver lo suficiente para leer el periódico y cosas así, pero en realidad no podía ver a las personas en la habitación. Eso realmente ayuda con mi ansiedad», agregó William.

En torno a la salud mental

El documental muestra al príncipe William explorando aspectos de la historia británica que han ayudado a crear la cultura del silencio en torno a la salud mental. A lo largo del documental, el padre de tres se reune con jugadores y fanáticos desde la base hasta la élite del deporte para discutir abiertamente sus desafíos sobre salud mental.

El príncipe William también habló sobre experimentar la paternidad por primera vez, calificándolo como uno de los momentos «más aterradores» de su vida después de la muerte de su madre, la princesa Diana. William y su esposa, Kate Middleton, comparten tres hijos juntos: el príncipe George de 6 años, la princesa Charlotte de 5 años y el príncipe Louis de 2 años.

El rol de la paternidad

«Es uno de los momentos más increíbles de la vida, pero también es uno de los más aterradores», dijo. «Catherine y yo, particularmente, nos apoyamos mutuamente y atravesamos esos momentos juntos y evolucionamos y aprendemos juntos», compartió William. El Palacio de Kensington cerró recientemente un informe de que Kate estaba «furiosa» por la carga de trabajo que ha tenido que asumir luego de la salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la familia real.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina