Kylie Jenner respondió a las acusaciones después de que la revista Forbes revelara que no era realmente multimillonaria alegando que falsificó números sobre sus estados financieros. Forbes publicó la historia titulada «La red de mentiras de Kylie Jenner, y por qué ya no es considerada una multimillonaria».
La revista acusó a la fundadora de Kylie Cosmetics de inflar el éxito de su negocio durante años para parecer más rica de lo que realmente era. Las afirmaciones de la noticia llegó casi un mes después de que publicara su lista anual de multimillonarios del mundo, señalando que el imperio de maquillaje de la joven de 22 años tenía un valor de 1.2 mil millones de dólares.
Una fuerte acusación
El abogado de Kylie refutó las afirmaciones de Forbes en un comunicado. «Hemos revisado el artículo de Forbes donde acusa a Kylie de cometer engaños creando una red de mentiras’ para inflar su patrimonio neto. El artículo está lleno de mentiras descaradas. La acusación de Forbes hacia Kylie es inequívocamente falsa y exigimos que Forbes retracte de inmediato esa y otras declaraciones», dijo el abogado Michael Kump.
what am i even waking up to. i thought this was a reputable site.. all i see are a number of inaccurate statements and unproven assumptions lol. i’ve never asked for any title or tried to lie my way there EVER. period
— Kylie Jenner (@KylieJenner) May 29, 2020
«Es triste que Forbes haya empleado a 3 reporteros para investigar el efecto de la crisis del coronavirus en el patrimonio neto de Kylie. No esperaríamos eso de un periódico sensacionalista de supermercados, y mucho menos de Forbes», agregó. Kylie también fue a su Twitter poco después de que surgieran las acusaciones.
“even creating tax returns that were likely forged” that’s your proof? so you just THOUGHT they were forged? like actually what am i reading.
— Kylie Jenner (@KylieJenner) May 29, 2020
La reacción de Jenner
«Pensé que esta era una revista de buena reputación… todo lo que veo es una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas. Nunca he pedido ningún título», señaló en su primer tuit. La magnate del maquillaje siguió diciendo con otro tuit: «¿Declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas? ¿Esa es tu prueba? ¿Así que PIENSAS que fueron falsificadas? ¿Qué es lo que estoy leyendo?», agregó.