Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian y Kylie Jenner rompen las redes sociales con atrevidas fotos en bikini

Las hermanas compartieron en Instagram casi en simultaneo una serie de fotos luciendo diminutos bikinis

Kim Kardashian y Kylie Jenner
Kim Kardashian y Kylie Jenner

Kim Kardashian y Kylie Jenner dejaron su efecto en las redes sociales. El viernes, las hermanas compartieron en Instagram casi en simultaneo una serie de fotos luciendo diminutos bikinis. Por parte de Kardashian, la magnate de KKW Beauty cautivo con un bikini estampado de leopardo combinado con zapatillas de deporte mientras posa frente a su equipo de entrenamiento. Hacé click aquí para ver la foto.

Mientras tanto, Kylie Jenner publicó varias fotos donde aparece sentada junto a la piscina con un bikini verde neón, el cual combinó con aretes dorados y un reloj a juego. La fundadora de Kylie Cosmetics, quien es madre de una hija de 2 años, Stormi, colocó junto a sus fotos varios emojis. Las hermanas suelen publicar fotos en bikini, incluso han posado juntas luciendo sus trajes de baño. Hacé click aquí para ver la foto.

El complemento perfecto

En la foto, Kim Kardashian optó por usar un bikini de hilo negro y Jenner eligió un traje de baño con hombros descubiertos de color piel. «Yin [y] Yang», escribió Kardashian. Últimamente, tanto Jenner como Kardashian han mantenido a los fanáticos actualizados sobre lo que han estado haciendo en medio de la cuarentena a través de sus redes sociales.

Las hermanas también han estado haciendo todo lo posible para ayudar a los más necesitados en medio de la crisis. En marzo, Jenner donó 1 millón de dólares para ayudar en la lucha contra el COVID-19, y el dinero donó a su gineco-obstetra fue utilizado para comprar el equipo de protección personal que necesitaba desesperadamente el personal médico.

Haciendo donativos

Mientras tanto, la línea SKIMS de Kardashian ha creado máscaras faciales para que las personas puedan protegerse mientras salen de sus casas. Los funcionarios federales estadounidenses han aconsejado a la población usar máscaras faciales casera, y en algunos estados, incluso es un requisito cubrirse la cara mientras se está en los espacios público.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina