Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian se inspira en Christina Aguilera para una nueva foto de su cuarentena

La estrella de Keeping Up With The Kardashian visitó su cuenta de Instagram para mostrar su sexy look

Kim Kardashian
Kim Kardashian

¡La cuarentena se volvió tan caótica que Kim Kardashian West olvidó ponerse los pantalones! La estrella de Keeping Up With The Kardashian visitó su cuenta de Instagram para mostrar un sexy look. «Vestida pero sin ningún lugar a donde ir», escribió la celebridad junto a la serie de fotos donde lució un aspecto completamente blanco con tonos negros.

Su hermana menor, Khloe Kardashian, comentó: «Yeeee hawwww». Las fotos ciertamente parecen estar inspiradas en el look que Christina Aguilera usó para su icónico video musical «Dirrty». De hecho, la hermana menor de Kim, Kylie Jenner, recreó ese aspecto exacto para Halloween en 2016 , obteniendo los elogios de Christina.

Evocando a Christina

«YAASSSSS»….. ¡¡Lista para matar @kyliejenner dirrty 2016!! ¡¡¡Chica!!!», escribió Aguilera en Instagram en ese momento. Más tarde ese año, Kylie y Christina pasaron un rato juntas en la fiesta de cumpleaños de la cantante, en esa ocasión la magnate del maquillaje recreó el aspecto «Dirrty». En cuanto a Kim, se sabe que se ha mantenido ocupada en cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

All dressed up with nowhere to go

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Además de ofrecer contenido de Instagram, también ha estado cuidando a sus cuatro hijos, dirigiendo sus negocios y filmando Keeping Up With the Kardashians sin un equipo de producción. La productora ejecutiva del programa, Farnaz Farjam, habló con la revista Elle sobre el proceso y señaló que espera que los fanáticos vean a Kim en este nuevo contexto.

Ver esta publicación en Instagram

Birthday Bae

Una publicación compartida de Kylie ???? (@kyliejenner) el

Durante la cuarentena

«Estoy realmente emocionada de que la gente vea que Kim Kardashian hacer malabarismos con todo, especialmente al principio, cuando era tan, tan aterrador todo», dijo Farjam. «Ahora las personas han estado en cuarentena durante mucho tiempo, pero al principio no sentían tanta confianza. Ver a Kim hacer malabarismos con cuatro niños será realmente interesante. No importa cuán grande sea su casa, cuatro niños son cuatro niños. Es mucho».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina