Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Kylie Jenner sorprendió a su novio en su cumpleaños

Kylie fue a su cuenta de Instagram para alabarlo y felicitar a su novio Travis Scott por su cumpleaños

Kylie Jenner y Travis Scott
Kylie Jenner y Travis Scott

¡Kylie Jenner celebró a su novio Travis Scott en su día especial! El rapero cumplió 28 años este jueves, y para celebrarlo Kylie Jenner fue a su cuenta de Instagram donde lo felicitó por ser un gran padre para su hija de 2 años, Stormi. «DADA», escribió Jenner junto a algunas fotos donde aparece Stormi y Scott jugando.

«¡Feliz cumpleaños al papá del año! Lento pero seguro, estoy empezando a aceptar el hecho de que Stormi es la niña de papá. ???? Sea como fuere. ¡Fuimos a mitades! La bebé más hermosa, inteligente, amorosa y divertida fue el mejor regalo que pudimos recibir juntos. Ok, estoy llorando. ¡Te amo para siempre! @travisscott», escribió Kylie Jenner.

Marcando la relación

Aunque Jenner y Scott se separaron en octubre de 2019, en marzo, una fuente señaló que ambos habían vuelto a estar juntos. «Kylie y Travis realmente disfrutan la compañía mutua y están enamorados el uno del otro, pero a menudo es difícil coordinar sus vidas», dijo la fuente. «La pareja necesitaba dar un paso atrás para reevaluar muchas cosas, pero al hacerlo, ahora están mejor que nunca».

En efecto, en estos días, la pareja parece estar mejor que nunca, incluso han pasado tiempo juntos durante la cuarentena. A principios de este mes, celebraron la Pascua en su casa de Palm Springs, California. La semana pasada, Stormi apareció con fotos adorables en el Instagram de Scott. En diciembre, Scott también señaló que siempre amaría a Jenner sin importar el estado de su relación.

Enamorados por siempre

«Stormi es uno de los mejores seres humanos que conozco», dijo el rapero a la revista XXL. «Es como mi mejor amiga. Hace la vida un poco más fácil. Simplemente me inspira y me sorprende todos los días. Es una locura. Amo a su mamá y siempre lo haré. La parte difícil de las relaciones es simplemente cuando se trata de estar sin un millón de voces externas interfiriendo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina