Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kylie Jenner comparte una serie de fotos al natural durante la cuarentena

La estrella de televisión acudió a su Instagram el jueves para compartir un video sin maquillaje

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Los fanáticos están fascinados de ver sin maquillaje de Kylie Jenner. Si bien a los fanáticos les encanta ver a la estrella de Keeping Up With the Kardashians luciendo glamorosa, sus seguidores han estado disfrutando con su cara fresca y sin extensiones. Jenner recurrió a su Instagram el jueves para compartir un video sin maquillaje, mostrando sus mechones naturales mientras lucía pijamas súper lindos.

«Pijama de aguacate todo el día», la magnate de Kylie Cosmetics escribió junto al video. En medio de la pandemia de coronavirus y el distanciamiento social, Jenner ha mantenido contentos a sus admiradores con las frecuentes actualizaciones de su tiempo en el hogar, compartiendo fotos y videos de ella y su hija, Stormi.

Una foto al natural

El viernes, la estrella de televisión publicó un par de fotos de ella luciendo un vestido blanco sin mangas, cómodo pero ceñido al cuerpo. «Quarantine bea», escribió junto a la foto. A principios de esta semana, Jenner fue fotografiada con un aspecto casi irreconocible cuando salió sin maquillaje para tomar refrigerios.

Ver esta publicación en Instagram

lover girl ????

Una publicación compartida de Kylie ???? (@kyliejenner) el

Vestida casualmente con pantalones de chándal teñidos, la estrella de la televisión y su madre fueron vistas agarrando una bolsa de sal y chips de vinagre y una botella de agua. Jenner no tiene tiempo para los shamers corporales. La estrella de 22 años, multimillonaria y magnate del maquillaje aplaudió el miércoles después de que varios comentaristas en un sitio de fanáticos compartieron sus pensamientos sobre su video «flaco» de retroceso.

Los comentarios de los fan

El video presentaba a Kylie en un evento de fanáticos hace tres años, posando con un vestido ceñido. Un fan escribió: «Wow, ella luce tan delgada aquí», y otro respondió: «Estaba mejor». Los comentarios no cayó bien a la madre de Stormi Webster. Rápidamente Jenner respondió: «Nací un bebé».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina