Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kylie Jenner revela cuáles son sus planes futuros respecto a la maternidad

la magnate del maquillaje reveló cuán grande quiere que sea su prole «en el futuro»

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner espera eclipsar a su madre, Kris Jenner, como el miembro de la familia Kardashian-Jenner con más hijos. Durante su aparición en la serie #DoYourPartChallenge Instagram Live de su mejor amiga Stassie Karanikolaou, la magnate del maquillaje reveló cuán grande quiere que sea su prole «en el futuro».

«No quiero otro bebé en este momento. Quiero siete hijos en el futuro, pero no ahora», reveló. Kris es madre de seis hijos, mientras que Kim Kardashian tiene cuatro. Kourtney Kardashian tiene tres, y Rob y Khloe Kardashian tienen uno cada uno. Kendall Jenner, mientras tanto, todavía no tiene hijos. Kylie, quien actualmente comparte a su hija Stormi de 2 años con su novio Travis Scott, explicó que «el embarazo no es una broma».

El futuro como mamá

«Es algo serio y difícil», dijo. «Todavía no estoy lista para eso». La estrella de Keeping Up With the Kardashians mantuvo su primer embarazo en secreto y explicó a los fanáticos el mes pasado que esconderse de los fotógrafos mientras estaba embarazada de Stormi la ayudó a prepararse para quedarse en casa durante la pandemia de coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

this pic makes me happy

Una publicación compartida de Kylie ???? (@kyliejenner) el

En cuanto a cómo ella y Stormi se mantienen entretenidas mientras en la cuarentena, Kylie dijo que se mantienen ocupadas con muchas actividades al aire libre en su patio trasero. «Le he comprado a Stormi todos los juegos al aire libre posibles, una casa hinchable, un resbalón y un tobogán, ha estado afuera todos los días», dijo Kylie. «Estoy tratando de mantenerla entretenida».

Un acto de beneficencia

«De niña, no tiene idea de lo que está pasando en la vida, es increíble», agregó. Karanikolaou inició el #DoYourPartChallenge en asociación con DoorDash. Basado en los espectadores durante la transmisión en vivo, DoorDash está donando más de 2.3 millones de comidas a familias necesitadas a través de su asociación con Feeding America.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina