Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ricky Martin sorprende a los fanáticos con el lanzamiento de un nuevo álbum musical

El cantante de «Living la vida loca» se ha mantenido ocupado en medio de la cuarentena colaborando con los nombres más importantes de la música

Ricky Martin
Ricky Martin

Ricky Martin puede contar con su familia para avanzar con su proceso creativo. «Cuando realmente quieres hacer algo, nada puede detenerte», dijo la superestrella latina antes del lanzamiento de su nuevo EP sorpresa, Pausa. El cantante de «Living la vida loca» se ha mantenido ocupado en medio de la cuarentena colaborando con los nombres más importantes de la música e incluso filmando un video musical para el remix «Tiburones».

«Grabé un video en casa con mi teléfono», reveló Martin. «¿Da miedo o qué? Creo que funcionó. Nuestro director estaba en Miami y estábamos aquí haciendo todo lo que podíamos, ya sabes, obviamente manteniendo la distancia social. Pero esta es la nueva actitud post-corona. ¿Qué tenemos que hacer? ¡Hagámoslo! ¡Y hagámoslo bien!», señaló el cantante. Martin también agrega que su esposo, Jwan Yosef, también lo ayudó creativamente con el EP.

El nuevo disco

«Mi esposo tomó la foto de la portada de mi nuevo álbum», dijo. «Mi asistente, que está en cuarentena con nosotros, de repente se convirtió en decorador de escenarios y es un experto en iluminación. ¡Supongo que debemos reinventarnos!», agregó. Sus hijos, los gemelos Valentino y Matteo, de 11 años, incluso comentan sobre su música y le dijeron lo que les gustaba y lo que no les gustaba.

«Son exigentes y les encanta la música. Cuando llego a casa con algo que no les gusta, no tienen filtros. Te lo dicen», señaló Martin riendo, y agregó que cuando aman algo, también lo dirán. «Especialmente con este nuevo sencillo… Uno de los gemelos lo escuchó y luego dijo: Bien. Sí. Esto me gusta», explicó. «Es puro, es honesto, es real y se les ocurren buena ideas que suelo usar», agregó.

Ver esta publicación en Instagram

RECUERDO #PausaPlay

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Nada más que magia

Ricky Martin comenzó a trabajar en su nuevo EP hace unos ocho meses, pero cuando estaba aislado «no salió nada más que magia», expresó. Su plan es lanzar dos EP, siendo el primero un conjunto de canciones más «relajantes», y un segundo, titulado Play, lleno de ritmo y fiesta. «Estoy tan emocionado porque fue crudo, honesto, vulnerable, introspectivo, romántico, por qué no, lo voy a decir, y esto es lo que estoy presentando», compartió sobre Pausa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina