Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CELEBRITIES

Woody Allen habla sobre las acusaciones por conducta sexual inapropiada hechas en su contra

El reconocido director de cine continúa rechazando los señalamientos sobre sus errores del pasado

Woody Allen
Woody Allen

Woody Allen continúa rechazando los señalamientos sobre sus errores del pasado y en una reciente ocasión decidió enviarle un mensaje a los actores que persisten en mantener sus denuncias. «Tendré que asumir por el resto de mi vida que una gran cantidad de personas pensarán que fui un depredador», dijo el director recientemente a The Guardian.

Desde 1992, el controvertido cineasta de «Blue Jazmin» se vio envuelto en acusaciones por parte de su expareja Mia Farrow, quien lo denunció por abusar sexualmente de su hija adoptiva de 7 años, Dylan. Más tarde, se descubrió que Allen había estado involucrado en un romance con la hija adoptiva de Farrow a sus 21 años, y luego con su actual esposa, Soon-Yi Previn, cuando esta tenía 22 años.

Las terrible acusaciones

Woody Allen nunca tuvo cargos por las acusaciones y en 1993 los fiscales en Connecticut anunciaron que para «evitar el riesgo injustificable de exponer a un niño a los rigores e incertidumbres de un enjuiciamiento cuestionable», se abstendrían de presentar cargos a pesar de la «Causa probable». El mismo año, la Agencia de Bienestar Infantil de Nueva York investigó y no encontró evidencia creíbles para apoyar las acusaciones de abuso.

Hasta el día de hoy, Dylan Farrow, ahora de 34 años, y Allen permanecen en un punto muerto con respecto a la presunta conducta inapropiada. Allen también respondió a los actores que lo condenaron, y calificó la tendencia como algo «de moda». “Es una tontería. Los actores no tienen idea de los hechos y se aferran a una posición segura, pública y egoísta», respondió enfurecido a The Guardian antes de preguntar:» ¿Quién en el mundo no está en contra del abuso infantil?.

Hasta que vuelta el sentido común

«Así son los actores y actrices», continuó diciendo. «Y denunciarme se convirtió en algo de moda, como si de repente todos comieran col rizada». Allen dijo en este momento de su vida, que tendría que aceptar la idea de que el escándalo sería algo que estaría por siempre sobre su cabeza. “Así es y todo lo que puedo hacer es mantener mi nariz en la piedra de afilar y esperar que la gente vuelva al sentido común en algún momento”, dijo.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina