El príncipe William cumple con muchos roles: príncipe, duque, padre, hijo, nieto, hermano, esposo y ahora maestro. Con el cierre de muchas escuelas en todo el mundo debido a la propagación del coronavirus, incluso los miembros de la realeza británica se han enfrentado a la rutina de enseñar a sus hijos desde casa, los que obliga a sus padres asumir la función de maestros.
Padre de tres hijos, el príncipe de 37 años valientemente ayuda a sus hijos con sus tareas escolares. El duque de Cambridge habló sobre su experiencia con la enseñanza en un video chat presentado en el nuevo documental de la BBC «Fútbol, ??Príncipe William y Salud Mental». «La educación en el hogar es divertida, ¿no?», bromeó William durante el video chat con otros padres, como señaló la revista People.
Una difícil labor
«Empiezas a preocuparte por lo poco que recuerdas de tus días de escuela cuando no sabes responder a las preguntas de matemáticas de las tarea de sus hijos», agregó. Joe Hart, un exportero profesional, señaló que no sabía nada sobre fonética, y decubrió que su hijo de 5 años sabía más que él. «Los desafíos del encierro», respondió William respondió.
El príncipe William comparte tres hijos, George, de 6 años, Charlotte, de 5 años y Louis, 2 años, con su esposa, Kate Middleton, quien también abordó recientemente las dificultades de la educación en el hogar durante una reciente aparición en «This Morning» de ITV.
La tarea de sus hijos
«George se enoja mucho porque solo quiere hacer todos los proyectos de su hermana Charlotte», dijo Middleton, de 38 años. «Los sándwiches en forma de araña son mucho más geniales que el trabajo de alfabetización».
