Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

John Cusack comparte un controversial video luego de ser amenazado por filmar una protesta

El actor de 53 años acudió a Twitter para compartir fotos y videos de la protesta

Josh Cusack
Josh Cusack

John Cusack expresó que los oficiales de policía lo atacaron mientras filmaba una protesta en Chicago. El actor del «Contrato» años acudió a Twitter para compartir fotos y videos de la protesta, que ocurrió a raíz de la trágica muerte de George Floyd. El hombre de Minneapolis, de 46 años, murió el lunes después de que un oficial de policía lo detuviera.

Desde entonces, han surgido protestas en muchas ciudades de los Estados Unidos. «A los policías no les gustó que filmara el auto en llamas, y decidieron atacarme golpeando mi bicicleta», escribió Cusack en un video de oficiales. «Ahhm aquí está el audio». «¡Muévete! ¡Sal de aquí! ¡Saca tu bicicleta de aquí ahora!», el policía grita en el video.

Un video revelador

«Muy bien, me voy», se puede escuchar a Cusack decir mientras se aleja. Los oficiales continúan gritando y golpean su bicicleta. «Esta mal hacer esto, hermano», respondió Cusack a Alex Winter, quien lo alentó a tener cuidado. «La gente está furiosa, ahora hay anarquía y saqueos generalizados, creo que Estados Unidos está cambiando de nuevo muy rapidamente».

«Estos fueron algunos de los agentes», escribió junto a otro video de policías durante la protesta. Según Cusack, «muchos de los policías con los que hablé anoche entendieron la ira de los manifestantes e hicieron todo lo posible para contenerla durante el día y la noche», agregó. «Pero después de que el perímetro se estableció alrededor de la torre de triunfo y los puentes elevados, se volvió muy violento, la dinámica cambió rápidamente al caos», agregó.

El inicio de la protesta

Cuatro oficiales fueron despedidos por estar implicados en la muerte de Floyd, y Derek Chauvin, quien fue filmado en video sujetando a Floyd por el cuello con la rodilla. Chauvin fue arrestado por la Oficina de Aprehensión Criminal, declaró el comisionado de Seguridad Pública John Harrington declarado. El fiscal del condado de Hennepin, Mike Freeman, dijo que Chauvin ha sido acusado de asesinato y homicidio involuntario en tercer grado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina